miércoles, 14 de septiembre de 2016

Como recuperar una cuenta Mobifriends

// // 2 comments

¿No recuerdas tu contraseña Mobifriends? No te preocupes, te enseñamos a recuperar tu cuenta ya mismo.


Como recuperar una cuenta Mobifriends
Ya seas un usuarios nuevo o antiguo de Mobifriends y no recuerdas o has perdido tu contraseña sin poder iniciar sesión como corresponde, aún te quedan alternativas para volver a usar tu cuenta y seguir conociendo gente online, la opción recordar contraseña nos permitirá crear una nueva siguiendo unos sencillos pasos, hoy aprenderemos como hacer esto fácilmente.

Recuperando una cuenta Mobifriends (contraseña)


Si no puedes iniciar sesión en Mobifriends pues has perdido tu contraseña has lo siguiente:
  1. Vamos al sito com.
  2. Desde la parte superior hacemos clic en la opción entra en tu cuenta, luego fíjate en la parte más baja encontrarás una opción llamada “recordar contraseña” haz clic ahí.
    Como recuperar una cuenta Mobifriends
  3. Ahora verás un nuevo formulario en donde deberás introducir tu correo electrónico (con el que te registraste en Mobifriends).
  4. Haz clic en “enviar”.
    Como recuperar una cuenta Mobifriends
  5. Ahora debes ir a tu correo electrónico y buscar el correo que te enviaron desde Mobifriends, este contendrá un enlace que debes seguir para crear una nueva contraseña con la que podrás iniciar sesión en tu cuenta y seguir buscando pareja como siempre.

Te muy presente que…

  • Esta opción está disponible y funcional siempre que recuerdes el correo electrónico con el que te registraste previamente en Mobifriends de lo contrario nunca te llegará el correo para cambiar tu contraseña.
  • Este método te permitirá cambiar tu contraseña más no recuperar la que olvidaste.
Sigue ahora buscando amigos y pareja en Mobifriends pues las opciones son muchas. Pronto más trucos y tutoriales en línea para que saques mucho más provecho a tu perfil gratis en esta red social de citas.

2 comentarios : Leave Your Comments

  1. Hola , desde hace un tiempo yo comenze a ser parte del grupo MOBIFRIENDS .
    A fin de año , recibi la triste noticia de que mi perfil habia sido suspendido
    En lo que respecta de mi , yo solo puedo decir que soy una persona que no acostumbra a pedirle cosas indecentes e inmorales a nadie , ni faltarle el respeto a alguien La razon principal que decidi ingresar a la pagina , siempre ha sido encontrar una buena esposa .
    En este momento , yo considero que todo aquello ha sido muy injusto conmigo y si alguien cree que existe la posibilidad de volver a ser parte de MOBIFRIENDS , Yo quisiera conocer como tengo que hacer para pagar y convertirme en un abonado ?

    Nick ANICOLK

    ANICOLX@YAHOO.COM.AR

    ResponderEliminar