jueves, 31 de agosto de 2017

Como desbloquear a una persona en Mobifriends

// // Leave a Comment

¿Te arrepentiste de haber bloqueado esa persona?, no te preocupes, puedes volver a hablar con ella.


Como desbloquear a una persona en Mobifriends
No esta demás decir que como personas humana a veces nos equivocamos y actuamos por impulso, muchas veces nos podemos molestar con alguien a quien creíamos querer y en el caso de Mobifriends con alguien que hayamos conocido o charlado alguna vez, el bloqueo de personas es posible mediante el sitio y como te lo explicamos acá, por supuesto esto es reversible y si estás en la situación de querer dar una segunda oportunidad para chatear y conocerse mejor con esa persona especial, puedes hacerlo desbloqueando su perfil de tu lista negra en Mobifriends, ¿Cómo hacerlo? Te lo explicamos ahora mismo.

Como desbloquear un perfil en Mobifriends

  1. Entramos en nuestro perfil Mobifriends desde la web (desde el móvil es más complicado).
  2. Luego desde el menú principal en la parte superior ubicamos la sección “mis listas” y entramos ahí.
    Como desbloquear a una persona en Mobifriends
  3. Desde las listas te fijas en la parte lateral de opciones y buscamos y entramos en “lista bloqueados”.
    Como desbloquear a una persona en Mobifriends
  4. Ahora verás a todas las personas que tienes bloqueadas desde tu perfil, tal como vez en la captura tienes la opción “quitar” para eliminarlos de tus bloqueos.
  5. listo.
Recuerda que además de desbloquear desde la misma sección de Mobifriends podrás enviar un mensaje nuevo y otras opciones antes de decidir al desbloqueo.

Recuerda que puedes bloquear y desbloquear personas todas las veces que lo estimes necesario, si no recuerdas como hacerlo tenemos otro tutorial que puedes encontrar acá.

Sigue unido a la comunidad de citas en línea Mobifriends en donde de seguro al fin podrás encontrar el amor, sigue intentándolo pues si no ha resultado aún no te debes desanimas, ya llegará tu pareja ideal.

0 comentarios :

Publicar un comentario