viernes, 29 de julio de 2016

Como iniciar Sesion en Mobifriends

// // 1 comment
El nuevo sitio para buscar pareja y amigos en línea Mobifriends trae muchas ventajas con respecto a lo que conocimos en el pasado, una de las más interesantes es la facilidad con la que iniciamos sesión, por supuesto para hacer esto debemos tener ya creada una cuenta (que es muy fácil además) hoy veremos un pequeño tutorial sobre como iniciar sesión en Mobifriends con los dos métodos principales: en tradicional y a través de Facebook. Si quieres encontrar el amor entonces empecemos ya mismo.

Como iniciar Sesion en Mobifriends

Como iniciar sesión en Mobifriends

  1. Primero que todo nos vamos directo a la nueva página en Mobifriends.com.
  2. Ahora fíjate en la parte superior del sitio busca la opción “entra en tu cuenta” y haz clic.
  3. Aparecerá una pequeña ventana en donde debes escribir tu correo electrónico y contraseña (con las que te registraste) y haz clic en entrar.
  4. Espera unos segundos y luego ya estarás en tu perfil de Mobifriends, listo/a para hacer nuevos amigos y encontrar el amor.
Pero como te contábamos hay más de una forma de iniciar sesión en Mobifriends la segunda que te enseñaremos es a través de Facebook.
  1. Entra nuevamente en Mobifriends.com.
  2. Ya en el sitio, baja un poco y busca la opción “entra con Facebook” y haz clic.
    Como iniciar Sesion en Mobifriends
  3. Si no has ingresado previamente a Facebook te pedirá ingresar en tu perfil, luego de esto debes aceptar la conexión entre Mobifriends y Facebook (no te preocupes Mobifriends no publica ni lee nada desde tu perfil), y listo.
  4. Ahora ya entraste en tu cuenta de Mobifriends usando Facebook.
Usa cualquiera de las opciones para iniciar sesión en Mobifriends, se seguro no quieres esperar más para encontrar el amor o tu pareja ideal.  Sigue con más trucos y tips Mobifriends en nuestra web.

1 comentario : Leave Your Comments

  1. Wow! LLevo mucho tiempo buscando un blog que me ayude a conocer mejor el procedimiento para entrar en esta página para hacer amigos. Muchas gracias por enseñarme, en gmail almacenamiento gratuito tambièn tienen ideas geniales para nosotros los nuevos en el campo.

    ResponderEliminar