jueves, 28 de julio de 2016

Nuevo Mobifriends para Buscar pareja online

// // Leave a Comment

Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis en un solo lugar.


Si años atrás habías conocido Mobifriends y luego dejaste de usarlo porque llegaron sitios como Badoo o amor en línea de seguro no te has enterado de las últimas novedades de uno de los sitios más antiguos y pioneros en la búsqueda de pareja por internet. Mobifriends ha cambiado mucho desde entonces y aunque se quedó un poco atrás respecto a la competencia Dating, ahora ha regresado renovado y con muchas cosas nuevas para ofrecer y que lo diferencian mucho de otros sitios para hacer amigos.

Nuevo Mobifriends para Buscar pareja online


Conocer gente es muy fácil hasta con vídeo integrado.


Una de las funciones que caracterizan a Mobifriends hasta el día de hoy y que casi ningún sitio del estilo posee es la capacidad de chatear mediante videocámara gratis y con quien desees por lo que hace muy atractivo conocer gente en tu región, país o en el lugar que tu quieras del mundo.


Mucho más fácil crear una cuenta


Al clásico formulario de registro que conocimos en el antiguo Mobifriends para este 2016 ya tenemos integradas las redes sociales más populares, con lo que podremos crear nuestra cuenta gratis en tan solo unos cuantos clics sin necesidad de llenar engorrosos datos.

Iniciar sesión en Mobifriends, redes sociales

Iniciar sesión en Mobifriends, redes sociales


De la misma manera que podemos crear una cuenta en Mobifriends con Facebook podremos iniciar sesión fácilmente con un solo clic, mejorando la rapidez y la forma en que nos conectamos con otras personas para hacer amistad o definitivamente encontrar tu pareja ideal.

Únete a los millones de personas que usan Mobifriends en el mundo y crea tu cuenta gratis ya mismo, solo ve a Mobifriends.com y verás que es muy fácil.

Pronto te contaremos todos los tips y trucos para que saques el mayor provecho a esta renovada red social de citas en línea.

0 comentarios :

Publicar un comentario