miércoles, 3 de agosto de 2016

Como crear una cuenta en Mobifriends

// // Leave a Comment

Obtén gratis tu perfil en Mobifriends ya mismo.


Como crear una cuenta en Mobifriends
Mobifriends está totalmente renovado y por supuesto con novedades interesantes sobre su uso y las diferentes opciones que tenemos para conocer mucha gente en línea, el amor puede estar muy cerca, aprovecha de crear tu perfil con una nueva cuenta, es totalmente gratis y muy fácil de tener, si eres una de esas personas que le encanta hacer nuevos amigos entonces sigue todos los paso en  este pequeño tutorial para crear una cuenta en Mobifriends.

Como crear una cuenta gratis en Mobifriends


Ten en cuenta de que para una experiencia ideal es será necesario ingresar tus datos reales y tener un correo electrónico válido para que te llegue la información y puedas comprobar tu perfil.

Entonces comencemos….
  1. Lo primero será ingresar en el nuevo sitio Mobifriends.
  2. Una vez en el sitio verás al instante un pequeño formulario de registro.
    Como crear una cuenta en Mobifriends
  3. Ingresa tu nombre, fecha de nacimiento (debes ser mayor de edad para usar Mobifriends) y otros datos entre ellos tu correo electrónico.
  4. Haz clic finalmente en el botón “regístrate ahora”.
  5. Espera unos segundos y luego ya podrás ingresar a tu nuevo perfil Mobifriends.

Recuerda además

  • Una vez que ingreses a tu perfil por primera vez es posible que tengas que ingresar a tu correo para verificar tu cuenta mediante un enlace que te envíe Mobifriends.
  • Luego puedes empezar por llenar tu perfil, las opciones son muchas, fotografías, información personal, gustos y todo lo que desees.
  • A mayor información y datos más visitantes y posibles conexiones amorosas conseguirás, siempre debes ser real y no inventar cosas o subir fotografías falsas pues podría ser una mala experiencia para la comunidad.
Sigue con los mejores tutoriales y trucos Mobifriends, pronto volvemos con más para que sigas haciendo nuevos amigos.

0 comentarios :

Publicar un comentario