miércoles, 24 de agosto de 2016

Como Ganar creditos Mobifriens Gratis

// // Leave a Comment

Obtén créditos gratis para tu perfil en Mobifriends.


Como Ganar creditos Mobifriens Gratis
Los créditos Mobifriends nos sirven para destacar nuestro perfil, poner nuestra mejor foto en los destacados del sitio, ponernos al principio de las búsquedas de personas o tal vez enviar regalos Mobi, con todo esto conseguiremos llamar mucho más la atención de las personas y conseguiremos ser de los usuarios Top del sitio y los más populares, si no quieres pagar para conseguir créditos Mobifriends hoy te contamos como obtener los gratis.


Conseguir créditos gratis en Mobifriends

  1. Iniciamos sesión en nuestro perfil Mobifriends como de costumbre.
  2. Ahora fíjate en la parte superior buscamos “créditos” haz clic.
    Como Ganar creditos Mobifriens Gratis
  3. Verás una nueva página en donde tienes la opción de comprar (cosa que no queremos hacer jeje!) o de ganar créditos que es donde haremos clic.
    Como Ganar creditos Mobifriens Gratis
  4. Verás un listado con diferentes ofertas y opciones para conseguir desde 80 a 8000 créditos gratis para Mobifriends, deberás completar encuestas bajar aplicaciones entre otras opciones,
  5. Elige alguna de las que te convengan y gana los créditos gratis Mobifriends
Recuerda que debes completar las encuestas o hacer lo que se requiera para ganar el premio en créditos, una vez que los consigues ya podrás usarlos en el sitio para conseguir pareja mucho más fácil, destacar tu perfil, enviar regalos y mucho más sin pagar ni un solo dinero.

Sigue con los mejores trucos y tutoriales de Mobifriends para conseguir conocer a esa personas especial.

0 comentarios :

Publicar un comentario