viernes, 26 de agosto de 2016

Ligar en Mobifriends: Buscar gente

// // Leave a Comment

Encuentra gente para chatear y conocer en Mobifriends.


Ligar en Mobifriends: Buscar gente
Para todos los miembros de la comunidad de citas en línea Mobifriends, uno de los objetivos principales para crear una cuenta es por supuesto buscar pareja y ligar y una de las formas más rápidas de lograr este objetivo es usando la herramienta búsqueda desde nuestros perfil en el sitio, hoy te daremos un nuevo tutorial para que saques el mayor provecho posible a esta función, si buscas ligar en Mobifriends de seguro no querrás perdértelo.


Como buscar gente


Por supuesto para usar esta función y las opciones avanzadas ya debes tener tu perfil creado en Mobifriends, si aún no tienes el tuyo no esperes más pues es gratis y también tenemos un tutorial para que lo hagas ya mismo, sigue estas opciones Mobifriends para crear cuenta.

Ahora…para buscar la gente

  1. Entremos en Mobifriends e inicia sesión con tu cuenta.
  2. Desde la primera pantalla que verás, fíjate en la parte superior usa la opción “búsquedas” y haz clic.
    Ligar en Mobifriends: Buscar gente
  3. Verás una nueva pantalla con dos opciones para buscar gente en Mobifriends, una detallada en donde puedes filtrar los resultados según varias opciones y la segunda buscar a gente por nombre.
  4. Usa la que más te convenga, (te recomendamos la detallada para que encuentres solo personas que te puedan gustar).
  5. Listo, busca entre los resultados y comienza a ligar ya mismo.
Ahora ya lo sabes, desde tu perfil en Mobifriends puedes buscar gente de tu localidad o de todo el mundo, usa la función búsqueda y de seguro lograrás dar con el verdadero amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario