jueves, 3 de noviembre de 2016

Como eliminar un perfil Mobifriends

// // Leave a Comment

¿sabes cómo dar de baja tu perfil en Mobifriends?.


Ya sea porque encontraste tu pareja ideal o el o la amiga que necesitabas o por cualquier otra razón justificada para dar de baja y eliminar tu perfil Mobifriends, sabemos que esto no es lo que quiere la red social, pero por supuesto debe darnos una opción real para realizar este proceso, como siempre esto se hace un poco difícil para los que no saben muy bien sobre la configuración, por esto hoy te damos la alternativa correcta para borrar tu perfil Mobifriends fácilmente, empecemos ya mismo.

Cabe decir que para dar de baja deberás iniciar sesión en tu perfil Mobifriends y recordar tus datos como correo y contraseña.


Ahora bien, ¿cómo eliminamos un perfil?

  1. Vamos a iniciar sesión en nuestro perfil Mobifriends como siempre en Mobifriends.com/es.
  2. En seguida dirígete a esta parte del sitio http://www.mobifriends.com/eliminar_perfil.php.
    Como eliminar un perfil Mobifriends
  3. Sigue los pasos para eliminar, da una razón y luego haz clic en eliminar perfil.
Ten en cuenta de que para eliminar tu perfil deberás escribir la dirección que te damos pues esta opción no aparece de manera evidente en el sitio ni en la configuración.

Por otra parte en vez de eliminar tu perfil Mobifriends tienes la opción de suspender la cuenta por el tiempo que requieras, con esto conseguirás que nadie te visite ni que aparezcas en las búsquedas y podrás reactivar tu perfil y cuenta cuando lo estimes necesario y estés listo(a) para seguir buscando tu pareja perfecta por internet en el sitio.

Al eliminar tu cuenta Mobifriends definitivamente se borrará todo, conversaciones, amigos, visitas y todo lo demás sin posibilidad de recuperación, considera muy bien todas las opciones antes de seguir adelante, recuerda que con Mobifriends es muy fácil y gratis hacer nuevos amigos.

0 comentarios :

Publicar un comentario