Ir al contenido principal

Como eliminar un perfil Mobifriends

¿sabes cómo dar de baja tu perfil en Mobifriends?.


Ya sea porque encontraste tu pareja ideal o el o la amiga que necesitabas o por cualquier otra razón justificada para dar de baja y eliminar tu perfil Mobifriends, sabemos que esto no es lo que quiere la red social, pero por supuesto debe darnos una opción real para realizar este proceso, como siempre esto se hace un poco difícil para los que no saben muy bien sobre la configuración, por esto hoy te damos la alternativa correcta para borrar tu perfil Mobifriends fácilmente, empecemos ya mismo.

Cabe decir que para dar de baja deberás iniciar sesión en tu perfil Mobifriends y recordar tus datos como correo y contraseña.


Ahora bien, ¿cómo eliminamos un perfil?

  1. Vamos a iniciar sesión en nuestro perfil Mobifriends como siempre en Mobifriends.com/es.
  2. En seguida dirígete a esta parte del sitio http://www.mobifriends.com/eliminar_perfil.php.
    Como eliminar un perfil Mobifriends
  3. Sigue los pasos para eliminar, da una razón y luego haz clic en eliminar perfil.
Ten en cuenta de que para eliminar tu perfil deberás escribir la dirección que te damos pues esta opción no aparece de manera evidente en el sitio ni en la configuración.

Por otra parte en vez de eliminar tu perfil Mobifriends tienes la opción de suspender la cuenta por el tiempo que requieras, con esto conseguirás que nadie te visite ni que aparezcas en las búsquedas y podrás reactivar tu perfil y cuenta cuando lo estimes necesario y estés listo(a) para seguir buscando tu pareja perfecta por internet en el sitio.

Al eliminar tu cuenta Mobifriends definitivamente se borrará todo, conversaciones, amigos, visitas y todo lo demás sin posibilidad de recuperación, considera muy bien todas las opciones antes de seguir adelante, recuerda que con Mobifriends es muy fácil y gratis hacer nuevos amigos.

Comentarios

  1. Esta pagins es una mierda por decir a gente que por favor no escriban y no molesten te bloquean

    ResponderBorrar
  2. Inscribirme con un nuevo correo no puedo recuperar mi perfil se ya lo tenia

    ResponderBorrar
  3. No puedo entrar me dice acceso denegado no se porque asen eso sí necececito eliminar mi perfil

    ResponderBorrar
  4. quiero eliminar un perfil que sea ase pasar x mi en mobifriends me jakio la cuenta esta como melina de tandil de 27 años

    ResponderBorrar
  5. en mobifriends hay un perfil que se ase pasar x mi a ver si alguien lo puede eliminar xq yo no puedo

    ResponderBorrar
  6. No me parece que se tienen en cuenta la respuestas de lo que preguntan en la aprobación, pues es solo pantomima, .solicito una cosa y dejan entrar todo el mundo a mi correo. GRACIAS PERO ME SALGO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Como Bloquear personas en Mobifriends

Como evitar que esa persona te moleste en Mobifriends. Como en todas las redes sociales de citas como Mobifriends , siempre debemos tener en cuenta que podemos encontrarnos con todo tipo de personas, la mayoría de las veces nos encontraremos con gente muy simpática y con deseos de encontrar su pareja ideal o nuevos amigos, pero también debemos estar dispuestos a lidiar con otro tipo de personas, las llamaremos como personas “ molestas ” que podrían convertirse en un talón de Aquiles para nuestra experiencia conociendo gente en línea, pero no debes preocuparte demasiado pues afortunadamente para nosotros Mobifriends ya pensó en una solución para esto y se trata de la opción de bloquear usuarios. Hoy veremos cómo hacerlo fácilmente. Las opciones que te presentaremos están enfocadas principalmente al uso de tu perfil de Mobifriends desde el sitio web de escritorio, no obstante también tenemos la opción de bloquear desde la app oficial Mobifriends que veremos más adelante en detalle

Como eliminar perfil Mobifriends desde la aplicacion

Como dar de baja tu cuenta en Mobifriends. Ya sea porque encontraste al fin el amor o quieres darte un descanso, si llegaste hasta acá tal vez estás pensando en darte un tiempo de pausa en buscar el amor y no quieres mantener activo tu perfil en Mobifriends , pues no te preocupes, por la razón que sea te contamos que tenemos al menos dos opciones para este fin, en uno de nuestros artículos anteriores ya te contamos como eliminar tu perfil desde la web , pero hoy queremos actualizar nuestra información brindándote el tutorial para eliminar o suspender temporalmente tu cuenta por el tiempo que estimes conveniente y directamente desde la aplicación Mobifriends para móviles. Veamos todos los pasos uno por uno a continuación. Como eliminar o suspender nuestra cuenta en Mobifriends desde la aplicación móvil. Lo primero será ingresar a nuestro perfil desde nuestra aplicación móvil como siempre. Ahora desde la parte superior a la izquierda haces clic en el menú , verás tu fotografía