miércoles, 31 de agosto de 2016

Usa chat de video Mobifriends

// // Leave a Comment

¿Quieres chatear con vídeo con gente nueva? usa la fabulosa opción de Mobifriends.


Usa chat de video Mobifriends
Por si no lo sabías, uno de los pocos sitios (sino es que el único) de citas en línea que nos permite chatear usando nuestras vídeo cámaras es Mobifriends, bastará que tengas una nueva conexión con alguien especial que te guste o le gustes y podrás usar la opción de video sin ningún costo adicional, usar el vídeo chat en Mobifriends es gratis y de seguro la podrás pasar mucho mejor viendo a la persona en vivo y en directo.  Si quieres saber más de estas opción entonces no dejes pasar esta ocasión.

Para usar el vídeo chat en Mobifriends y otras opciones para conocer gente por supuesto vas a necesitar una cuenta, crearla es gratis y te llevará solo unos segundos desde el mismo sitios. Si no sabes cómo hacerlo puedes seguir todos los pasos desde ACÁ.

Ahora bien sigamos aprendiendo a usar el vídeo chat en Mobifriends, te en cuenta que:

  • Para usar el vídeo necesitarás enviar un mensaje a alguien que te guste o bien tu recibir un nuevo mensaje de alguien en tu perfil. Revisemos esta opción.
  1. Entra en tu perfil Mobifriends.
  2. Revisa si tienes alguna solicitud de chat, ésta la verás en la parte superior, en el ícono de chat.
    Usa chat de video Mobifriends
  3. Si no tienes chats activos, puedes tú mismo/a enviar mensajes buscando personas nuevas y enviando solicitudes de chat.
Para usar el vídeo chat, una vez que ya tengas una nueva conexión de chat podrás abrir un ventana en donde verás nuevas opciones:
Usa chat de video Mobifriends
  • Envía un mensaje y verás en la parte superior un ícono parecido a una vídeo cámara, para empezar el vídeo chat debes hacer clic en él, comienza una nueva conversación en vivo con la persona que te guste.

Debes saber

  • Para usar en vídeo chat en Mobifriends debes tener una cámara web en tu computador y la otra persona lo mismo, de lo contrario no podrás establecer la comunicación y por supuesto deben estar de acuerdo con la otra persona.
  • Diviértete usando el chat con vídeo en Mobifriends y conoce gente real en vivo de seguro otro sitio de citas en línea no tiene esta fabulosa opción, aprovecha que es gratis y muy fácil de usar.
Sigue con más trucos y tutoriales Mobifriends para que saques el mayor provecho a tu cuenta gratis.

0 comentarios :

Publicar un comentario