miércoles, 7 de septiembre de 2016

Como crear un perfil Mobifriends con Facebook

// // Leave a Comment

Crea una cuenta en Mobifriends mucho más rápido usando tu Facebook.


Como crear un perfil Mobifriends con Facebook
Si no puedes esperar más para tener una cuenta en el nuevo Mobifriends y conocer personas en línea entonces no dejes de leer este pequeño tutorial en donde te contaremos como crear un perfil gratis usando tu Facebook, ésta forma es mucho más rápida que la tradicional y en tan solo algunos instantes podrás entrar en tu nuevo perfil y comenzar a subir fotos, hacer amigos y conocer una pareja en línea.

Por supuesto y es muy obvio que para usar esta alternativa necesitarás tener e ingresar a tu perfil en Facebook, recuerda por si tenías la duda que Mobifriends no publicará ningún contenido en tu muro de Facebook, solo usara tu cuenta para crear tu cuenta gratis. Empecemos entonces.

Como crear un perfil en Mobifriends con Facebook

  1. Como primer paso nos vamos al sitio oficial en mobifriends.com.
  2. Observa en la página, encontrarás el formulario de registro tradicional Mobifriends, baja un poco más y encontrarás el botón “entrar con Facebook” que es donde debes hacer clic.
    Como crear un perfil Mobifriends con Facebook
  3. Ahora verás que se abre una nueva ventana emergente en donde tienes que iniciar sesión en tu perfil Facebook (si no lo has hecho ya).
  4. Luego tendrás que aceptar la conexión entre Facebook y Mobifriends.
  5. Espera algunos segundos para que se configure tu cuenta y listo, ya puedes usar tu nuevo perfil en Mobifriends para empezar a conocer gente nueva online.
Ten presente además
  • Ahora cada vez que visites tu sitio Mobifriends podrás entrar usando el mismo botón de Facebook, ingresarás a tu perfil que ya creaste la vez anterior.
  • Recuerda que una vez que tengas tu cuenta gratis, debes ingresar tus datos y completar la mayor parte de tu perfil con esto aumentarás las posibilidades de encontrar pareja, amigos y gente nueva de todo el mundo o en donde quieras!!
Sigue con más trucos y tips de Mobifriends en nuestro blog fan.

0 comentarios :

Publicar un comentario