Ir al contenido principal

Conseguir cuenta VIP Mobifriends

Una cuenta VIP Mobifriends te hará muy popular y de seguro conseguirás pareja.


Conseguir cuenta VIP Mobifriends
Un perfil VIP en Mobifriends nos da muchas ventajas sobre otros usuarios de la misma comunidad, ver quien nos agregó  favoritos, resaltar nuestro perfil, ponernos en primer lugar y muchas otras ventajas nos hacen muy apetecidos por otras personas que desean conocernos, ser VIP en Mobifriends es una inversión que no puedes dejar pasar de seguro encontrarás mucho más rápido a esa persona especial ya sea para amistad o definitivamente el amor. Veamos un poco más acerca de Mobifriends VIP y como tenerlo.

Mobifriends VIP está destinado a aquellas personas que harán hasta lo imposible y todo el esfuerzo por encontrar pareja, son 10 exactamente las ventajas que tendrás frente a un usuarios normal de Mobifriends y las pasamos a ver en detalle ahora.
  1. Resaltar nuestro perfil, nuestra foto parecerá destacada
  2. Modo invisible
  3.  visitar perfiles sin dejar rastro
  4. Créditos gratis, recibes 100 créditos cada semana
  5. No tiene anuncios
  6. Ver primero a los nuevos usuarios de Mobifriends
  7. Tus mensajes que envíes siempre puestos en primer lugar
  8. Descubrirás quien te agrego a favoritos
  9. Sabrás quien ha leído tus mensajes
  10. Saber cuándo nos han visitado y cuantas veces lo han hecho.

Como hacer para tener un perfil VIP en Mobifriends

Conseguir cuenta VIP Mobifriends


Pues inicia sesión en tu cuenta de Mobifriends, una vez en tu perfil busca la opción “hazte vip ahora”, verás una serie de opciones con las que puedes tener tu perfil VIP la duración de estos varía y el precio también, puedes pagar a través de PayPal, con el saldo de tu móvil o con tarjeta.

Descubre lo que se siente ser un usuario VIP en Mobifriends y consigue hacer nuevos contactos y encontrar pareja ya mismo.

Comentarios

  1. Pero quiero saber como conseguir Vip gratis😡

    ResponderBorrar
  2. Un amigo por internet te da la posibilidad de hablar con cualquier persona, desde aquella que se encuentra en los barrios más empobrecidos de una ciudad o pueblo, hasta aquellas personas que lo tienen prácticamente todo a su disposición. Esta amistad no hubiera sido posible en ningún momento si no existiesen los chat amistad, por lo que es una gran ventaja, ya que puedes tener amistades de toda clase social y que al final te das cuenta de que todo el mundo tiene una forma de pensar que puede ser igual que la tuya, dando igual su estatus.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Como eliminar perfil Mobifriends desde la aplicacion

Como dar de baja tu cuenta en Mobifriends. Ya sea porque encontraste al fin el amor o quieres darte un descanso, si llegaste hasta acá tal vez estás pensando en darte un tiempo de pausa en buscar el amor y no quieres mantener activo tu perfil en Mobifriends , pues no te preocupes, por la razón que sea te contamos que tenemos al menos dos opciones para este fin, en uno de nuestros artículos anteriores ya te contamos como eliminar tu perfil desde la web , pero hoy queremos actualizar nuestra información brindándote el tutorial para eliminar o suspender temporalmente tu cuenta por el tiempo que estimes conveniente y directamente desde la aplicación Mobifriends para móviles. Veamos todos los pasos uno por uno a continuación. Como eliminar o suspender nuestra cuenta en Mobifriends desde la aplicación móvil. Lo primero será ingresar a nuestro perfil desde nuestra aplicación móvil como siempre. Ahora desde la parte superior a la izquierda haces clic en el menú , verás tu fotografía

Como Bloquear personas en Mobifriends

Como evitar que esa persona te moleste en Mobifriends. Como en todas las redes sociales de citas como Mobifriends , siempre debemos tener en cuenta que podemos encontrarnos con todo tipo de personas, la mayoría de las veces nos encontraremos con gente muy simpática y con deseos de encontrar su pareja ideal o nuevos amigos, pero también debemos estar dispuestos a lidiar con otro tipo de personas, las llamaremos como personas “ molestas ” que podrían convertirse en un talón de Aquiles para nuestra experiencia conociendo gente en línea, pero no debes preocuparte demasiado pues afortunadamente para nosotros Mobifriends ya pensó en una solución para esto y se trata de la opción de bloquear usuarios. Hoy veremos cómo hacerlo fácilmente. Las opciones que te presentaremos están enfocadas principalmente al uso de tu perfil de Mobifriends desde el sitio web de escritorio, no obstante también tenemos la opción de bloquear desde la app oficial Mobifriends que veremos más adelante en detalle

Como desbloquear a una persona en Mobifriends

¿Te arrepentiste de haber bloqueado esa persona?, no te preocupes, puedes volver a hablar con ella. No esta demás decir que como personas humana a veces nos equivocamos y actuamos por impulso, muchas veces nos podemos molestar con alguien a quien creíamos querer y en el caso de Mobifriends con alguien que hayamos conocido o charlado alguna vez, e l bloqueo de personas es posible mediante el sitio y como te lo explicamos acá, por supuesto esto es reversible y si estás en la situación de querer dar una segunda oportunidad para chatear y conocerse mejor con esa persona especial, puedes hacerlo desbloqueando su perfil de tu lista negra en Mobifriends , ¿Cómo hacerlo? Te lo explicamos ahora mismo. Como desbloquear un perfil en Mobifriends Entramos en nuestro perfil Mobifriends desde la web ( desde el móvil es más complicado ). Luego desde el menú principal en la parte superior ubicamos la sección “ mis listas ” y entramos ahí. Desde las listas te fijas en la parte lateral