Ir al contenido principal

3 consejos para conquistar el amor por internet

Consigue una pareja nueva a través de internet, sigue estos tips para tener éxito en tu búsqueda en línea.


Los sitios web de citas proliferan a pasos agigantados en internet pero no todos ellos pueden asegurarte que podrás conseguir pareja, por supuesto en Mobifriends la realidad es muy diferente pues tenemos bastantes opciones disponibles que te ayudarán en esta cruzada de amor, hoy hemos recogido tres de los más importantes que debes siempre tener en cuenta luego de haber creado tu perfil en esta red social que tiene millones de personas esperando el amor, veamos cuales son éstos.

3 consejos para conquistar el amor por internet


Como ya te contamos para que puedas sacar todo el provecho a estos tips de amor, deberás tener ya un perfil en Mobifriends, si aún no lo haces te recomendamos que leas el siguiente articulo para obtener tu cuenta gratis.


Como conquistar un nuevo amor por internet

  1. Ser 100% real, si has pensado en fingir, inventar cosas acerca de tu vida o cualquier mentira por pequeña que sea, vuelve a pensarlo 2 veces pues si buscas algo más menos serio esta no es la forma, muchos se equivocan en este punto y cuando han conseguido la atención de la persona que les gusta luego se arrepienten y corren el riesgo de que la persona te rechace para siempre debido a tus mentiras, la clave es ser tú mismo (a).
  2. Tener un perfil actualizado, esta comprobado en los sitios de citas y también en Mobifriends que los perfiles de los usuarios que se actualizan permanentemente en el tiempo reciben mayor atención que los que se quedan sin movimiento, pue si cambias fotos, pones más información acerca de ti y los detalles de tu búsqueda de amor, la gente que anda en tu mismo trabajo (de amor) se sentirá atraída para hablarte o conocerte. Tómate el tiempo de tener un perfil actual, fotos nuevas y de seguro verás resultados en poco tiempo.
  3. Ser amable y no intrusivo, con esto queremos decir que si has conseguido una conexión nueva en el sitio de citas, el siguiente paso deberías ser usar el chat y comenzar a conocerse, la primera impresión es la que cuenta, tal como si estuviéramos conociendo una persona en vivo, por internet funciona de la misma forma, un saludo equivocado o demasiado atrevido podría perjudicarte, se siempre amable y natural verás que consigues el aprecio del chico o chica que te gusta mucho más rápido.
Como ves éstos son solo tres de los importante secretos para conquistar a través de los sitios Dating, y en Mobifriends deberás si tenerlos en cuenta, pronto te sorprenderemos con más tips y trucos para encontrar el amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como eliminar un perfil Mobifriends

¿sabes cómo dar de baja tu perfil en Mobifriends?. Ya sea porque encontraste tu pareja ideal o el o la amiga que necesitabas o por cualquier otra razón justificada para dar de baja y eliminar tu perfil Mobifriends , sabemos que esto no es lo que quiere la red social, pero por supuesto debe darnos una opción real para realizar este proceso, como siempre esto se hace un poco difícil para los que no saben muy bien sobre la configuración, por esto hoy te damos la alternativa correcta para borrar tu perfil Mobifriends fácilmente, empecemos ya mismo. Cabe decir que para dar de baja deberás iniciar sesión en tu perfil Mobifriends y recordar tus datos como correo y contraseña. Ahora bien, ¿cómo eliminamos un perfil? Vamos a iniciar sesión en nuestro perfil Mobifriends como siempre en Mobifriends.com/es. En seguida dirígete a esta parte del sitio http://www.mobifriends.com/eliminar_perfil.php . Sigue los pasos para eliminar, da una razón y luego haz clic en eliminar perfil . Te

Como crear una cuenta en Mobifriends

Obtén gratis tu perfil en Mobifriends ya mismo. Mobifriends está totalmente renovado y por supuesto con novedades interesantes sobre su uso y las diferentes opciones que tenemos para conocer mucha gente en línea, el amor puede estar muy cerca, aprovecha de crear tu perfil con una nueva cuenta, es totalmente gratis y muy fácil de tener, si eres una de esas personas que le encanta hacer nuevos amigos entonces sigue todos los paso en  este pequeño tutorial para crear una cuenta en Mobifriends . Como crear una cuenta gratis en Mobifriends Ten en cuenta de que para una experiencia ideal es será necesario ingresar tus datos reales y tener un correo electrónico válido para que te llegue la información y puedas comprobar tu perfil. Entonces comencemos…. Lo primero será ingresar en el nuevo sitio Mobifriends . Una vez en el sitio verás al instante un pequeño formulario de registro. Ingresa tu nombre, fecha de nacimiento ( debes ser mayor de edad para usar Mobifriends ) y otros

Como desbloquear a una persona en Mobifriends

¿Te arrepentiste de haber bloqueado esa persona?, no te preocupes, puedes volver a hablar con ella. No esta demás decir que como personas humana a veces nos equivocamos y actuamos por impulso, muchas veces nos podemos molestar con alguien a quien creíamos querer y en el caso de Mobifriends con alguien que hayamos conocido o charlado alguna vez, e l bloqueo de personas es posible mediante el sitio y como te lo explicamos acá, por supuesto esto es reversible y si estás en la situación de querer dar una segunda oportunidad para chatear y conocerse mejor con esa persona especial, puedes hacerlo desbloqueando su perfil de tu lista negra en Mobifriends , ¿Cómo hacerlo? Te lo explicamos ahora mismo. Como desbloquear un perfil en Mobifriends Entramos en nuestro perfil Mobifriends desde la web ( desde el móvil es más complicado ). Luego desde el menú principal en la parte superior ubicamos la sección “ mis listas ” y entramos ahí. Desde las listas te fijas en la parte lateral