miércoles, 23 de noviembre de 2016

3 consejos para conquistar el amor por internet

// // Leave a Comment

Consigue una pareja nueva a través de internet, sigue estos tips para tener éxito en tu búsqueda en línea.


Los sitios web de citas proliferan a pasos agigantados en internet pero no todos ellos pueden asegurarte que podrás conseguir pareja, por supuesto en Mobifriends la realidad es muy diferente pues tenemos bastantes opciones disponibles que te ayudarán en esta cruzada de amor, hoy hemos recogido tres de los más importantes que debes siempre tener en cuenta luego de haber creado tu perfil en esta red social que tiene millones de personas esperando el amor, veamos cuales son éstos.

3 consejos para conquistar el amor por internet


Como ya te contamos para que puedas sacar todo el provecho a estos tips de amor, deberás tener ya un perfil en Mobifriends, si aún no lo haces te recomendamos que leas el siguiente articulo para obtener tu cuenta gratis.


Como conquistar un nuevo amor por internet

  1. Ser 100% real, si has pensado en fingir, inventar cosas acerca de tu vida o cualquier mentira por pequeña que sea, vuelve a pensarlo 2 veces pues si buscas algo más menos serio esta no es la forma, muchos se equivocan en este punto y cuando han conseguido la atención de la persona que les gusta luego se arrepienten y corren el riesgo de que la persona te rechace para siempre debido a tus mentiras, la clave es ser tú mismo (a).
  2. Tener un perfil actualizado, esta comprobado en los sitios de citas y también en Mobifriends que los perfiles de los usuarios que se actualizan permanentemente en el tiempo reciben mayor atención que los que se quedan sin movimiento, pue si cambias fotos, pones más información acerca de ti y los detalles de tu búsqueda de amor, la gente que anda en tu mismo trabajo (de amor) se sentirá atraída para hablarte o conocerte. Tómate el tiempo de tener un perfil actual, fotos nuevas y de seguro verás resultados en poco tiempo.
  3. Ser amable y no intrusivo, con esto queremos decir que si has conseguido una conexión nueva en el sitio de citas, el siguiente paso deberías ser usar el chat y comenzar a conocerse, la primera impresión es la que cuenta, tal como si estuviéramos conociendo una persona en vivo, por internet funciona de la misma forma, un saludo equivocado o demasiado atrevido podría perjudicarte, se siempre amable y natural verás que consigues el aprecio del chico o chica que te gusta mucho más rápido.
Como ves éstos son solo tres de los importante secretos para conquistar a través de los sitios Dating, y en Mobifriends deberás si tenerlos en cuenta, pronto te sorprenderemos con más tips y trucos para encontrar el amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario