miércoles, 30 de noviembre de 2016

Como buscar gente de otros paises en Mobifriends

// // Leave a Comment

El amor puede estar más cerca de lo que crees en Mobifriends.


Los secretos y trucos para conseguir pareja en Mobifriends son bastantes, hoy te contaremos sobre otro de ellos que nos ayudará a conocer gente de otros países, para poder chatear e intercambiar opiniones sobre el amor y mucho más, ¿quién sabe que tu próximo noviazgo sea internacional? ¿Te gustaría conocer gente nueva de otras partes? Entérate de cómo hacerlo ahora mismo desde tu perfil gratis en Mobifriends.

Como buscar gente de otros paises en Mobifriends

Para conocer gente de otras partes en Mobifriends vamos a usar la opción de búsqueda de personas en la que podremos establecer en qué país o región del mundo queremos ver resultados.


Como buscar y conocer gente de otros países

  1. Vamos a iniciar nuestra sesión como de costumbre en Mobifriends.
  2. Ahora una vez que ingresaste a la página principal de tu perfil nos vamos directo al menú y seleccionamos la opción “búsquedas”.
  3. En búsquedas verás las diferentes opciones disponibles, actualiza los filtros de búsqueda que quieras (edad, sexo, con fotos, etc.)
  4. Ahora en el apartado llamado “que esté en” haces clic y se desplegara una ventana con las opciones disponibles, verás opciones cercanas y luego en diferentes países, elige el que quieras y luego haz clic en “buscar”.
    Como buscar gente de otros paises en Mobifriends
  5. Finalmente verás los resultados de la búsqueda ordenados por perfil, puedes seleccionar cual tu desees y te haya gustado para visitar, enviar un mensaje, un regalo o lo que quieras para conquistar un posible amor.
Recuerda que según tus preferencias puede ser posible que no encuentres resultados y tengas que modificar tus opciones de búsqueda, el amor puede estar en cualquier parte, no dejes pasar la oportunidad de conocer mucha gente, hacer amigos o tu pareja ideal.

0 comentarios :

Publicar un comentario