Ir al contenido principal

Como saber a quien le gustas en Mobifriends

Descubre a tu posible pareja ideal en Mobifriends gratis ya mismo.


Como saber a quien le gustas en Mobifriends
Si ya tienes un perfil en Mobifriends y estás buscando una pareja perfecta para ti pues no puedes esperar para conocer los trucos que te llevarán a esta meta del amor, una de las formas más fáciles para encontrar alguien compatible con tu personalidad e intereses y gustos es descubriendo quien ha dicho que le gustas, un secreto revelado que puedes usar como truco para aumentar tus posibilidades en este sitio de citas en línea.


Como saber a quién le gustas en Mobifriends


Si ya llevas un tiempo en el sitio sabrás que puedes saber si alguien ha dicho que le gustas desde las notificaciones en tu perfil, pero esto no es del todo cierto pues si no eres un usuario “premium” de Mobifriends solo conseguirás ir a la página de pago pero no todo está perdido pues con el truco que te daremos podrás descubrir quien ha dicho que le gustas en la mayoría de ls casos y gratis.

Descubrir (con truco) a quien le gustas…

  1. Inicia tu sesión en Mobifriends de manera normal.
  2. Busca las nuevas notificaciones de personas a quienes le gustas (acá obtendrás pistas para identificar a la persona que le has gustado). Verás el nombre, edad, foto y localidad.
    Como saber a quien le gustas en Mobifriends
  3. Ahora desde el menú superior ve a “mis listas” verás una columna lateral con opciones, busca en “visitas” y también en “les gusto”, encontrarás más detalles de la persona.
    Como saber a quien le gustas en Mobifriends
  4. Ahora con los datos frescos en tu cabeza comenzaremos a buscar a esa persona para ver su perfil gratis, ve a la opción superior “búsquedas” ingresa la mayor cantidad de datos específicos de acuerdo a lo que viste en las listas, edad precisa, país, localidad, sexo, foto, offline y hasta el nombre.
    Como saber a quien le gustas en Mobifriends
  5. Busca a la persona de la foto y puedes visitar su perfil, chatear, dejar un mensaje y todo lo que quieras.
Por supuesto para descubrir a quien le gustas gratis en Mobifriends debes ser atento(a) a los detalles para que esta búsqueda posterior sea mucho más precisa. De seguro resultará en la mayoría de los casos y no tendrás que pagar por saber a quién le has gustado.

Sigue conociendo gente nueva en  Mobifriends pues de seguro encontraras muy pronto el amor que tanto anhelas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como eliminar un perfil Mobifriends

¿sabes cómo dar de baja tu perfil en Mobifriends?. Ya sea porque encontraste tu pareja ideal o el o la amiga que necesitabas o por cualquier otra razón justificada para dar de baja y eliminar tu perfil Mobifriends , sabemos que esto no es lo que quiere la red social, pero por supuesto debe darnos una opción real para realizar este proceso, como siempre esto se hace un poco difícil para los que no saben muy bien sobre la configuración, por esto hoy te damos la alternativa correcta para borrar tu perfil Mobifriends fácilmente, empecemos ya mismo. Cabe decir que para dar de baja deberás iniciar sesión en tu perfil Mobifriends y recordar tus datos como correo y contraseña. Ahora bien, ¿cómo eliminamos un perfil? Vamos a iniciar sesión en nuestro perfil Mobifriends como siempre en Mobifriends.com/es. En seguida dirígete a esta parte del sitio http://www.mobifriends.com/eliminar_perfil.php . Sigue los pasos para eliminar, da una razón y luego haz clic en eliminar perfil . Te

Como crear una cuenta en Mobifriends

Obtén gratis tu perfil en Mobifriends ya mismo. Mobifriends está totalmente renovado y por supuesto con novedades interesantes sobre su uso y las diferentes opciones que tenemos para conocer mucha gente en línea, el amor puede estar muy cerca, aprovecha de crear tu perfil con una nueva cuenta, es totalmente gratis y muy fácil de tener, si eres una de esas personas que le encanta hacer nuevos amigos entonces sigue todos los paso en  este pequeño tutorial para crear una cuenta en Mobifriends . Como crear una cuenta gratis en Mobifriends Ten en cuenta de que para una experiencia ideal es será necesario ingresar tus datos reales y tener un correo electrónico válido para que te llegue la información y puedas comprobar tu perfil. Entonces comencemos…. Lo primero será ingresar en el nuevo sitio Mobifriends . Una vez en el sitio verás al instante un pequeño formulario de registro. Ingresa tu nombre, fecha de nacimiento ( debes ser mayor de edad para usar Mobifriends ) y otros

Como Bloquear personas en Mobifriends

Como evitar que esa persona te moleste en Mobifriends. Como en todas las redes sociales de citas como Mobifriends , siempre debemos tener en cuenta que podemos encontrarnos con todo tipo de personas, la mayoría de las veces nos encontraremos con gente muy simpática y con deseos de encontrar su pareja ideal o nuevos amigos, pero también debemos estar dispuestos a lidiar con otro tipo de personas, las llamaremos como personas “ molestas ” que podrían convertirse en un talón de Aquiles para nuestra experiencia conociendo gente en línea, pero no debes preocuparte demasiado pues afortunadamente para nosotros Mobifriends ya pensó en una solución para esto y se trata de la opción de bloquear usuarios. Hoy veremos cómo hacerlo fácilmente. Las opciones que te presentaremos están enfocadas principalmente al uso de tu perfil de Mobifriends desde el sitio web de escritorio, no obstante también tenemos la opción de bloquear desde la app oficial Mobifriends que veremos más adelante en detalle