jueves, 29 de diciembre de 2016

Como saber a quien le gustas en Mobifriends

// // Leave a Comment

Descubre a tu posible pareja ideal en Mobifriends gratis ya mismo.


Como saber a quien le gustas en Mobifriends
Si ya tienes un perfil en Mobifriends y estás buscando una pareja perfecta para ti pues no puedes esperar para conocer los trucos que te llevarán a esta meta del amor, una de las formas más fáciles para encontrar alguien compatible con tu personalidad e intereses y gustos es descubriendo quien ha dicho que le gustas, un secreto revelado que puedes usar como truco para aumentar tus posibilidades en este sitio de citas en línea.


Como saber a quién le gustas en Mobifriends


Si ya llevas un tiempo en el sitio sabrás que puedes saber si alguien ha dicho que le gustas desde las notificaciones en tu perfil, pero esto no es del todo cierto pues si no eres un usuario “premium” de Mobifriends solo conseguirás ir a la página de pago pero no todo está perdido pues con el truco que te daremos podrás descubrir quien ha dicho que le gustas en la mayoría de ls casos y gratis.

Descubrir (con truco) a quien le gustas…

  1. Inicia tu sesión en Mobifriends de manera normal.
  2. Busca las nuevas notificaciones de personas a quienes le gustas (acá obtendrás pistas para identificar a la persona que le has gustado). Verás el nombre, edad, foto y localidad.
    Como saber a quien le gustas en Mobifriends
  3. Ahora desde el menú superior ve a “mis listas” verás una columna lateral con opciones, busca en “visitas” y también en “les gusto”, encontrarás más detalles de la persona.
    Como saber a quien le gustas en Mobifriends
  4. Ahora con los datos frescos en tu cabeza comenzaremos a buscar a esa persona para ver su perfil gratis, ve a la opción superior “búsquedas” ingresa la mayor cantidad de datos específicos de acuerdo a lo que viste en las listas, edad precisa, país, localidad, sexo, foto, offline y hasta el nombre.
    Como saber a quien le gustas en Mobifriends
  5. Busca a la persona de la foto y puedes visitar su perfil, chatear, dejar un mensaje y todo lo que quieras.
Por supuesto para descubrir a quien le gustas gratis en Mobifriends debes ser atento(a) a los detalles para que esta búsqueda posterior sea mucho más precisa. De seguro resultará en la mayoría de los casos y no tendrás que pagar por saber a quién le has gustado.

Sigue conociendo gente nueva en  Mobifriends pues de seguro encontraras muy pronto el amor que tanto anhelas.

0 comentarios :

Publicar un comentario