jueves, 12 de enero de 2017

Como enviar Mobis en chat Mobifriends [amor]

// // Leave a Comment

Consigue llamar la atención de esa persona especial con los Mobis.


¿Sabes que son los Mobis? En Mobifriends los mobis son divertidos “smiles” que se usan en el chat y nos permiten conseguir la simpatía de esa persona que te ha gustado, ¿les has usado alguna vez? Conseguir pareja o hacer más amigos en esta red social es mucho más fácil si usas las herramientas como los Mobis, si no sabes cómo hacerlo lee todo el artículo para enterarte de todo y te vuelvas un experto (a) en el chat de Mobifriends, de seguro conseguirás el amor que esperabas.

Como enviar Mobis en chat Mobifriends [amor]

Como y cuando usar los mobis en el chat Mobifriends


El cuándo usar los mobis en el chat es relativo pero te podríamos recomendar que los uses después de visitar el perfil de alguien que te guste, un lindo detalle es enviar una carita feliz o alguno de los mobis disponibles gratis, de seguro y si la otra persona cree que eres simpático (a) te enviara otro o un saludo por el mismo chat. Es una buena posibilidad de conseguir una nueva conexión de amistad y amor. Inténtalo.

Usando los mobis en Mobifriends para conquistar tu pareja ideal

  1. Iniciamos nuestra sesión de manera normal en
  2. Ahora puedes usar cualquiera de las formas para buscar gente que te guste, en “búsqueda” es lo más recomendable.
  3. Visita ahora el perfil de aquella o aquellas personas que te hayan gustado.
  4. Haz clic en el botón “mobi” tal como ves en la imagen.
    Como enviar Mobis en chat Mobifriends [amor]
  5. Verás las opciones de “mobis” gratis disponibles para enviar a la persona que te gusta elige el que quieras y haz clic en enviar.
    Como enviar Mobis en chat Mobifriends [amor]
Por supuesto existen mobis de pago y algunas opciones que también son de pago, pero no es necesario comprar nada, hay Mobis gratis que puedes enviar para captar la atención en el chat de la persona que te ha gustado.

Usa ya mismo los mobis gratis en Mobifriends y haz nuevos amigos o consigue pareja mucho más rápido. Pronto más trucos, tutoriales y tips de tu red social favorita.

0 comentarios :

Publicar un comentario