miércoles, 25 de enero de 2017

Como iniciar sesion Mobifriends desde app movil

// // Leave a Comment

Ingresa fácilmente en Mobifriends y conoce gente en todo lugar.


Como iniciar sesion Mobifriends desde app movil
Una nueva forma de entrar en Mobifriends y muy efectiva para conocer gente nueva es hacerlo a través de la aplicación oficial del sitio que te contamos de ella en uno de nuestros pasados artículos, hoy seguiremos en la senda de ese pequeño tutorial para indicarte como debes iniciar correctamente tu sesión,  los chat, la búsqueda de personas y tus conexiones previas desde la web estarán disponibles en todo momento y directamente en tu móvil. Veamos entonces…


Como iniciar sesión en Mobifriends con la app móvil


Recuerda que para realizar estos pasos necesitas tener ya instalada la aplicación oficial de Mobifriends actualmente disponible gratis para Android.
  1. Ve a la app Mobifriends en tu smartphone y ábrela.
  2. Verás una pantalla de inicio tal como en la captura de pantalla.
    Como iniciar sesion Mobifriends desde app movil
  3. Elige la opción “entrar” (el botón amarillo).
  4. Escribe ahora en la siguiente pantalla tu correo (con en que te registraste previamente) y tu contraseña.
    Como iniciar sesion Mobifriends desde app movil
  5. Espera unos segundos y listo, ya habrás iniciado sesión en tu perfil Mobifriends desde la app.
Cómo pudiste ver, además de entrar de la manera tradicional a tu perfil, podrás elegir la opción de entrar con tu perfil de Facebook, para esto deberás aceptar la conexión entre Mobifriends y Facebook luego esperar unos segundo y ya podrás entrar en tu perfil.

Tips Para conocer gente rápido

  • Completa tu perfil con todos los datos posibles, siempre ten una descripción de tu persona y fotografías atractivas para que te visiten mucho más y soliciten chatear contigo.
  • Se amable y no dejes pasar la oportunidad de encontrar el amor, con la app móvil tus posibilidades aumentan ya que te llegarán notificaciones de cuando alguien te envíe un mensaje o visite tu perfil.
Tu perfil de Mobifriends que verás en la aplicación es el mismo del sitio web, recuerda siempre ingresar con los mismo datos en ambos sitios.

0 comentarios :

Publicar un comentario