miércoles, 4 de enero de 2017

Como recibir más visitas a tu perfil Mobifriends

// // Leave a Comment

Quien recibe más visitas conoce más gente en Mobifriends, conoce cómo.


Como recibir más visitas a tu perfil Mobifriends
Si tú quieres ser popular y conocer mucha gente en línea a través del nuevo sitio Mobifriends tenemos algunos de los mejores trucos para que puedas lograrlo, es bastante fácil pero debes seguir atentamente lo que te vamos a sugerir, por supuesto siempre dependerá de lo que busques en el sitio y cuanto estés dispuesto a dedicar tiempo para lograr y conocer amigos nuevos por internet.


Como puedes recibir más visitas en tu perfil Mobifriends

  • Completar el perfil a un 100%
Cada vez que entres en tu perfil de Mobifriends es una nueva oportunidad de mantener tu perfil completo al 100% si tienes menos de la mitad corres el riesgo de tener muchas menos visitas pues está comprobado que los que visitan quieren obtener la mayor cantidad de información antes de charlas para saber si pueden ser compatibles tanto para amistad o el amor. Para ver cuánto tienes ve simplemente a la opción “mi perfil”. Llena la mayor cantidad hasta llegar al 100%.

Como recibir más visitas a tu perfil Mobifriends
  • Tus fotos
Pon buenas fotos en tú perfil pero que sean verdaderas, recuerda que si buscas una relación más menos seria no puedes engañar a nadie de la comunidad pues podrías hacerte de una mala fama, poner muchas fotos pueden hacer  que destaques y que más personas se interesen por conocerte.
  • Usa tus créditos gratis en Mobifriends
Como bien sabes los créditos en Mobifriends te sirven para obtener ventajas frente a otros usuarios pero éstos son de pago, pero si no quieres pagar sólo debes ingresar de manera seguida al sitio pues te recompensarán con créditos gratis, junta 100 créditos gratis  y podrás poner tu foto en los destacados o enviar regalos a otros usuarios que te gustes, esta es una de las opciones que te permitirán tener más visitas en tu perfil.

Las visitas no serían mucho si luego no contestas los mensajes, procura visitar los perfiles de quienes te visiten y charlas amablemente en el chat, también puedes usar el video chat cuando tengas más confianza y asi ligar, encontrar el amor y hacer más amigos con gente cerca o donde quieras. Recuerda siempre entrar gratis en Mobifriends.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario