jueves, 19 de enero de 2017

Como ver y responder un mensaje en Mobi

// // Leave a Comment
Uno de los principales objetivos de Mobifriends por supuesto es lograr hacer muchas nuevas conexiones ya sean de amistad o de amor y uno de los puntos fundamentales para lograr una atracción mutua con esa personas especial es respondiendo todos los mensajes que te lleguen lo más rápido posible y eso es posible gracias a la aplicación oficial Mobifriends para móviles (más fácil) o conectándote muy seguido al sitio web de Mobifriends de seguro tendrás nuevas visitas y mensajes que responder, hoy veremos esto y algo más que de seguro te va ayudar a conquistar una pareja cuanto antes.

Como ver y responder un mensaje en Mobi

Como ver y responder los mensajes en Mobifriends


Como algo te adelantamos hay dos formas principales de ver y responder a los mensajes y éstas son por medio del uso de su app oficial actualmente disponible solo para Android, desde ella cada vez que te llegue un mensaje nuevo recibirás una notificación pues puedes mantenerte conectado todo el tiempo aunque no abras la aplicación. Así de fácil.

La segunda forma es hacerlo por el centro de mensajes de Mobifriends en la web de la siguiente forma:

  1. Vamos a iniciar nuestra sesión en Mobifriends.com con nuestros datos de siempre o usando nuestras redes sociales.
  2. Una vez que ingresas a la página de inicio de Mobifriends debes fijarte en los pequeños íconos de la parte superior, si éstos se encuentran con un numero quiere decir que han tenido actividad, visitas o mensajes.
    Como ver y responder un mensaje en Mobi
  3. Haz clic en el ícono de mensajes (el que parece un sobre) y verás todas las personas que te han escrito.
  4. En esa misma ventana encontrarás la foto de quien o quienes te han dejado un mensaje, haz clic en la fotografía de quien quieras responder y se abrirá el mensaje que te dejaron y verás además un botón para responder.
    Como ver y responder un mensaje en Mobi
  5. Escribe tu mensaje y envíalo de inmediato.
Ahora solo te restará que la otra persona te envíe un mensaje de regreso para que tu conexión de amor o amistad en Mobifriends haya funcionado, no te impacientes pues si la otra persona no se encuentra en línea deberás esperar hasta que inicie su sesión en Mobifriends nuevamente.

No te quedes sin encontrar el amor, enviar mobis, chatear o jugar a buscar tu pareja perfecta, crea tu perfil gratis en el sitio o a través de la app oficial.

Hasta la próxima.

0 comentarios :

Publicar un comentario