Ir al contenido principal

Como ver y responder un mensaje en Mobi

Uno de los principales objetivos de Mobifriends por supuesto es lograr hacer muchas nuevas conexiones ya sean de amistad o de amor y uno de los puntos fundamentales para lograr una atracción mutua con esa personas especial es respondiendo todos los mensajes que te lleguen lo más rápido posible y eso es posible gracias a la aplicación oficial Mobifriends para móviles (más fácil) o conectándote muy seguido al sitio web de Mobifriends de seguro tendrás nuevas visitas y mensajes que responder, hoy veremos esto y algo más que de seguro te va ayudar a conquistar una pareja cuanto antes.

Como ver y responder un mensaje en Mobi

Como ver y responder los mensajes en Mobifriends


Como algo te adelantamos hay dos formas principales de ver y responder a los mensajes y éstas son por medio del uso de su app oficial actualmente disponible solo para Android, desde ella cada vez que te llegue un mensaje nuevo recibirás una notificación pues puedes mantenerte conectado todo el tiempo aunque no abras la aplicación. Así de fácil.

La segunda forma es hacerlo por el centro de mensajes de Mobifriends en la web de la siguiente forma:

  1. Vamos a iniciar nuestra sesión en Mobifriends.com con nuestros datos de siempre o usando nuestras redes sociales.
  2. Una vez que ingresas a la página de inicio de Mobifriends debes fijarte en los pequeños íconos de la parte superior, si éstos se encuentran con un numero quiere decir que han tenido actividad, visitas o mensajes.
    Como ver y responder un mensaje en Mobi
  3. Haz clic en el ícono de mensajes (el que parece un sobre) y verás todas las personas que te han escrito.
  4. En esa misma ventana encontrarás la foto de quien o quienes te han dejado un mensaje, haz clic en la fotografía de quien quieras responder y se abrirá el mensaje que te dejaron y verás además un botón para responder.
    Como ver y responder un mensaje en Mobi
  5. Escribe tu mensaje y envíalo de inmediato.
Ahora solo te restará que la otra persona te envíe un mensaje de regreso para que tu conexión de amor o amistad en Mobifriends haya funcionado, no te impacientes pues si la otra persona no se encuentra en línea deberás esperar hasta que inicie su sesión en Mobifriends nuevamente.

No te quedes sin encontrar el amor, enviar mobis, chatear o jugar a buscar tu pareja perfecta, crea tu perfil gratis en el sitio o a través de la app oficial.

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como eliminar perfil Mobifriends desde la aplicacion

Como dar de baja tu cuenta en Mobifriends. Ya sea porque encontraste al fin el amor o quieres darte un descanso, si llegaste hasta acá tal vez estás pensando en darte un tiempo de pausa en buscar el amor y no quieres mantener activo tu perfil en Mobifriends , pues no te preocupes, por la razón que sea te contamos que tenemos al menos dos opciones para este fin, en uno de nuestros artículos anteriores ya te contamos como eliminar tu perfil desde la web , pero hoy queremos actualizar nuestra información brindándote el tutorial para eliminar o suspender temporalmente tu cuenta por el tiempo que estimes conveniente y directamente desde la aplicación Mobifriends para móviles. Veamos todos los pasos uno por uno a continuación. Como eliminar o suspender nuestra cuenta en Mobifriends desde la aplicación móvil. Lo primero será ingresar a nuestro perfil desde nuestra aplicación móvil como siempre. Ahora desde la parte superior a la izquierda haces clic en el menú , verás tu fotografía

Como Bloquear personas en Mobifriends

Como evitar que esa persona te moleste en Mobifriends. Como en todas las redes sociales de citas como Mobifriends , siempre debemos tener en cuenta que podemos encontrarnos con todo tipo de personas, la mayoría de las veces nos encontraremos con gente muy simpática y con deseos de encontrar su pareja ideal o nuevos amigos, pero también debemos estar dispuestos a lidiar con otro tipo de personas, las llamaremos como personas “ molestas ” que podrían convertirse en un talón de Aquiles para nuestra experiencia conociendo gente en línea, pero no debes preocuparte demasiado pues afortunadamente para nosotros Mobifriends ya pensó en una solución para esto y se trata de la opción de bloquear usuarios. Hoy veremos cómo hacerlo fácilmente. Las opciones que te presentaremos están enfocadas principalmente al uso de tu perfil de Mobifriends desde el sitio web de escritorio, no obstante también tenemos la opción de bloquear desde la app oficial Mobifriends que veremos más adelante en detalle

Como Ganar creditos Mobifriens Gratis

Obtén créditos gratis para tu perfil en Mobifriends. Los créditos Mobifriends nos sirven para destacar nuestro perfil, poner nuestra mejor foto en los destacados del sitio, ponernos al principio de las búsquedas de personas o tal vez enviar regalos Mobi, con todo esto conseguiremos llamar mucho más la atención de las personas y conseguiremos ser de los usuarios Top del sitio y los más populares, si no quieres pagar para conseguir créditos Mobifriends hoy te contamos como obtener los gratis. Conseguir créditos gratis en Mobifriends Iniciamos sesión en nuestro perfil Mobifriends como de costumbre. Ahora fíjate en la parte superior buscamos “ créditos ” haz clic. Verás una nueva página en donde tienes la opción de comprar ( cosa que no queremos hacer jeje! ) o de ganar créditos que es donde haremos clic. Verás un listado con diferentes ofertas y opciones para conseguir desde 80 a 8000 créditos gratis para Mobifriends , deberás completar encuestas bajar aplicaciones entre