Ir al contenido principal

Como buscar pareja en app Mobifriends

¿Te enteraste que Mobifriends tiene su propia nueva aplicación?.


Como buscar pareja en app Mobifriends
Conoce gente de una forma más práctica y divertida con la nueva aplicación Mobifriends para encontrar pareja ¿Ya la descargaste? Está disponible para Android y nos ofrece la posibilidad de hacer nuevos amigos y buscar gente cerca de tu región o en donde tú quieras, conoce una de las opciones más utilizadas por los usuarios de Mobifriends para conquistar y lograr una nueva conexión. Veamos cómo.


Para buscar gente a través de la app Mobifriends necesitaras:

  1. Haber creado un perfil en el sitio, puedes hacerlo vía web en Mobifriends.com o desde la aplicación.
  2. Descarga e instala la app Mobifriends en tu móvil, solo búscala en tu tienda por su nombre, es gratis y compatible con todas la versiones de Android.

Ahora que ya tienes una cuenta y has instalado tu aplicación vamos a buscar gente.

  1. Abre tu aplicación Mobifriends e inicia sesión, (solo si lo haces por primera vez o has cerrado tu sesión en la app previamente).
  2. Selecciona ahora el menú en la parte superior izquierda y vuelve a seleccionar la opción “búsquedas”.
    Como buscar pareja en app Mobifriends
  3. Verás que aparece una nueva pantalla en donde puedes configurar tu búsqueda, algunas de las opciones son el tipo de persona (hombre o mujer) para que la buscas, el rango de edad y el lugar entre otras opciones. Una vez que hayas seleccionado las opciones de búsqueda que quieras finalmente puedes usar el botón “buscar” que se encuentra en la parte baja de la pantalla.
    Como buscar pareja en app Mobifriends
  4. Luego se desplegará una completa lista de personas que se han ajustado a tu perfiles a los que puedes enviarles mensajes, mobis o solicitudes de chat.
Recuerda que estos pasos son válidos solo cuando uses la aplicación para encontrar pareja Mobifriends, descárgala ya mismo, es gratis y de seguro te ayudará en la meta de encontrar pareja ahora mismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Bloquear personas en Mobifriends

Como evitar que esa persona te moleste en Mobifriends. Como en todas las redes sociales de citas como Mobifriends , siempre debemos tener en cuenta que podemos encontrarnos con todo tipo de personas, la mayoría de las veces nos encontraremos con gente muy simpática y con deseos de encontrar su pareja ideal o nuevos amigos, pero también debemos estar dispuestos a lidiar con otro tipo de personas, las llamaremos como personas “ molestas ” que podrían convertirse en un talón de Aquiles para nuestra experiencia conociendo gente en línea, pero no debes preocuparte demasiado pues afortunadamente para nosotros Mobifriends ya pensó en una solución para esto y se trata de la opción de bloquear usuarios. Hoy veremos cómo hacerlo fácilmente. Las opciones que te presentaremos están enfocadas principalmente al uso de tu perfil de Mobifriends desde el sitio web de escritorio, no obstante también tenemos la opción de bloquear desde la app oficial Mobifriends que veremos más adelante en detalle

Como eliminar perfil Mobifriends desde la aplicacion

Como dar de baja tu cuenta en Mobifriends. Ya sea porque encontraste al fin el amor o quieres darte un descanso, si llegaste hasta acá tal vez estás pensando en darte un tiempo de pausa en buscar el amor y no quieres mantener activo tu perfil en Mobifriends , pues no te preocupes, por la razón que sea te contamos que tenemos al menos dos opciones para este fin, en uno de nuestros artículos anteriores ya te contamos como eliminar tu perfil desde la web , pero hoy queremos actualizar nuestra información brindándote el tutorial para eliminar o suspender temporalmente tu cuenta por el tiempo que estimes conveniente y directamente desde la aplicación Mobifriends para móviles. Veamos todos los pasos uno por uno a continuación. Como eliminar o suspender nuestra cuenta en Mobifriends desde la aplicación móvil. Lo primero será ingresar a nuestro perfil desde nuestra aplicación móvil como siempre. Ahora desde la parte superior a la izquierda haces clic en el menú , verás tu fotografía

Como desbloquear a una persona en Mobifriends

¿Te arrepentiste de haber bloqueado esa persona?, no te preocupes, puedes volver a hablar con ella. No esta demás decir que como personas humana a veces nos equivocamos y actuamos por impulso, muchas veces nos podemos molestar con alguien a quien creíamos querer y en el caso de Mobifriends con alguien que hayamos conocido o charlado alguna vez, e l bloqueo de personas es posible mediante el sitio y como te lo explicamos acá, por supuesto esto es reversible y si estás en la situación de querer dar una segunda oportunidad para chatear y conocerse mejor con esa persona especial, puedes hacerlo desbloqueando su perfil de tu lista negra en Mobifriends , ¿Cómo hacerlo? Te lo explicamos ahora mismo. Como desbloquear un perfil en Mobifriends Entramos en nuestro perfil Mobifriends desde la web ( desde el móvil es más complicado ). Luego desde el menú principal en la parte superior ubicamos la sección “ mis listas ” y entramos ahí. Desde las listas te fijas en la parte lateral