jueves, 16 de febrero de 2017

Como buscar pareja en app Mobifriends

// // Leave a Comment

¿Te enteraste que Mobifriends tiene su propia nueva aplicación?.


Como buscar pareja en app Mobifriends
Conoce gente de una forma más práctica y divertida con la nueva aplicación Mobifriends para encontrar pareja ¿Ya la descargaste? Está disponible para Android y nos ofrece la posibilidad de hacer nuevos amigos y buscar gente cerca de tu región o en donde tú quieras, conoce una de las opciones más utilizadas por los usuarios de Mobifriends para conquistar y lograr una nueva conexión. Veamos cómo.


Para buscar gente a través de la app Mobifriends necesitaras:

  1. Haber creado un perfil en el sitio, puedes hacerlo vía web en Mobifriends.com o desde la aplicación.
  2. Descarga e instala la app Mobifriends en tu móvil, solo búscala en tu tienda por su nombre, es gratis y compatible con todas la versiones de Android.

Ahora que ya tienes una cuenta y has instalado tu aplicación vamos a buscar gente.

  1. Abre tu aplicación Mobifriends e inicia sesión, (solo si lo haces por primera vez o has cerrado tu sesión en la app previamente).
  2. Selecciona ahora el menú en la parte superior izquierda y vuelve a seleccionar la opción “búsquedas”.
    Como buscar pareja en app Mobifriends
  3. Verás que aparece una nueva pantalla en donde puedes configurar tu búsqueda, algunas de las opciones son el tipo de persona (hombre o mujer) para que la buscas, el rango de edad y el lugar entre otras opciones. Una vez que hayas seleccionado las opciones de búsqueda que quieras finalmente puedes usar el botón “buscar” que se encuentra en la parte baja de la pantalla.
    Como buscar pareja en app Mobifriends
  4. Luego se desplegará una completa lista de personas que se han ajustado a tu perfiles a los que puedes enviarles mensajes, mobis o solicitudes de chat.
Recuerda que estos pasos son válidos solo cuando uses la aplicación para encontrar pareja Mobifriends, descárgala ya mismo, es gratis y de seguro te ayudará en la meta de encontrar pareja ahora mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario