miércoles, 1 de febrero de 2017

Como conseguir mas visitas

// // Leave a Comment

Atrae muchas personas a tu perfil y consigue el amor en Mobifriends.


Es cierto que no hay recetas mágicas que te sirvan para encontrar una pareja y menos a través de sitios por internet como lo es Mobifriends, pero si hay trucos y consejos que te ayudarán a aumenta tus posibilidades y hoy precisamente te daremos algunos de los que más recomiendan los propios usuarios que han logrado una conexión de amor a través de sus perfiles, pon atención y aplica estos conceptos para mejorar tus relaciones y lograr hacer amigos y conseguir finalmente tu media naranja.

Como conseguir mas visitas

  • Mantente conectado(a): está comprobado que mientas más tiempo permanezcas conectado en Mobifriends mayores contactos y visitas conseguirás, ¿sabes por qué? Porque cuando estés conectado aparecerás en los primeros lugares y la gente sabrá además que te encuentra listo y disponible para chatear, pues el estado de Mobifriends es visible para quien visite tu perfil, aprovecha y conoce gente con esta opción.
  • Visita perfiles continuamente, usa la opción “buscar” con sus filtros y encuentra gente cerca o de donde quieras, visita sus perfiles y es muy probable que ellos visiten tu perfil.
  • Gana créditos Mobifriends gratis, tal como te lo contamos en este artículo, ganar créditos Mobifriends gratis es posible y solo depende de cuantas veces te conectes al sitios, mientras más te conectes más puntaje obtendrás y éste a su vez te servirá para ponerte en la parte superior del sitio en la sección “quiero mi foto aquí” conseguirás muchísimas nuevas visitas y por tanto conexiones posibles de amor.
Estas son solo 3 de las ideas que tenemos para que tengas más visitas a tu perfil y logres ser uno de los populares, contactar a gente es fácil entra en Mobifriends desde la web o desde la aplicación, las posibilidades son muchas.

0 comentarios :

Publicar un comentario