jueves, 23 de febrero de 2017

Opciones para contactar a la gente que te gusta en Mobifriends

// // Leave a Comment

Empezar una charla puede ser muy fácil en Mobifriends app.


Opciones para contactar a la gente que te gusta en Mobifriends
¿Ya conectaste con nuevos amigos o encontraste a tu amor en Mobifriends? Si tu respuesta en no tal vez sea hora de sacar mejor provecho a tu Mobifriends App e inicia las mejores conversaciones, enviar Mobis gratis y ser el más simpático de los usuarios de esta comunidad en línea para conocer gente nueva de todas partes, hoy te vamos a indicar y mostrar todas las opciones disponibles después de que realizas una búsqueda de gente que “posiblemente te llegue a interesar”.

En uno de nuestros artículos pasados te enseñamos a usar la aplicación móvil Mobifriends para buscar justo a las personas que más te gusten, luego de eso encontrarás las opciones que te comentamos y explicamos ahora para usarlas a tu favor y llamar la atención de alguien especial.

Luego de ver los resultados de tu búsqueda de gente ideal en Mobifriends App.

Opciones para contactar a la gente que te gusta en Mobifriends

Si te puedes fijar luego de la búsqueda siempre vemos un listado con la gente que posiblemente nos llegue a gustar, al lado de cada una de sus fotos tenemos 4 opciones que podemos usar gratis y son muy útiles para lograr una buena conexión estás son:
Opciones para contactar a la gente que te gusta en Mobifriends
  1. Enviar un nuevo mensaje (no es lo mismo que el chat) este se envía en forma de mensaje como una “carta electrónica”, puedes escribir todo lo que quieras y hasta un asunto.
  2. Enviar un mobi, los mobis como bien sabes son tipos de pegatinas o Smiles que pueden resultar muy simpáticas para la persona que las reciba, de seguro te ganas el corazón de más de alguna o alguno.
  3. Envío de mensaje de chat, este si es el chat y puede ser útil especialmente cuando la otra persona se encuentra en línea, podrías conversar de inmediato y lograr esas esperada conexión.
  4. Añadir a la lista, desde acá puedes agregar a una persona que te haya gustado y no quieras perder de vista a tus favoritos, podrás acceder a su perfil cuando quieras.
Ahora que ya sabes todo lo que puedes hace para conquistar alguien nuevo en Mobifriends usando la búsqueda en la aplicación, no dudes en comenzar hacer tus nuevos amigos y posiblemente un nuevo amor. Mobifriends es para todos y tiene muchas opciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario