martes, 25 de abril de 2017

Como Bloquear personas en Mobifriends

// // Leave a Comment

Como evitar que esa persona te moleste en Mobifriends.


Como Bloquear personas en Mobifriends
Como en todas las redes sociales de citas como Mobifriends, siempre debemos tener en cuenta que podemos encontrarnos con todo tipo de personas, la mayoría de las veces nos encontraremos con gente muy simpática y con deseos de encontrar su pareja ideal o nuevos amigos, pero también debemos estar dispuestos a lidiar con otro tipo de personas, las llamaremos como personas “molestas” que podrían convertirse en un talón de Aquiles para nuestra experiencia conociendo gente en línea, pero no debes preocuparte demasiado pues afortunadamente para nosotros Mobifriends ya pensó en una solución para esto y se trata de la opción de bloquear usuarios. Hoy veremos cómo hacerlo fácilmente.

Las opciones que te presentaremos están enfocadas principalmente al uso de tu perfil de Mobifriends desde el sitio web de escritorio, no obstante también tenemos la opción de bloquear desde la app oficial Mobifriends que veremos más adelante en detalle en otro de nuestros tutoriales.

Ahora seguirnos…

Como bloquear personas en Mobifriends

  1. Entra en tu perfil de Mobifriends en www.mobifriends.com.
  2. Ahora debes visitar a la persona que quieres bloquear generalmente lo puedes hacer desde el chat, si te ha hablado, de lo contrario puedes bloquear a quien desees solo visitando su perfil. Las opciones de Bloque son:
    1. Desde el chat: en la parte superior veras un ícono tal como en la captura, solo lo presionas y listo.
      Como Bloquear personas en Mobifriends
    2. Desde la visita en el perfil: en la parte superior encontraremos todas las opciones disponibles, entre ellas “añadir” verás una nueva ventana y en ella deberás desplegar las opciones para encontrar ”lista bloqueados”.
      Como Bloquear personas en Mobifriends
  3. Luego de esto esas personas que bloqueaste ya no podrán enviarte mensajes ni visitar tu perfil, con esto te olvidarás de todo lo que te moleste de ellos.
    Como Bloquear personas en Mobifriends
Además debes conocer que si te arrepientes en algún momento o deseas desbloquear para dar una segunda oportunidad a alguno de tus bloqueados, podrás hacerlo desde las opciones en tu perfil. Lo veremos más en detalle en uno de nuestros próximos tutoriales.

Sigue ahora conociendo más gente nueva en Mobifriends y de seguro lograrás hacer amigos mucho más.

0 comentarios :

Publicar un comentario