miércoles, 19 de abril de 2017

Opciones busqueda pareja en Mobifriends app

// // Leave a Comment

Conoce las alternativas que tienes para encontrar a la persona ideal en Mobifriends.


Opciones busqueda pareja en Mobifriends app
Como muchas veces te hemos dicho, una de las opciones más usadas y que por supuesto tú debes conocer a fondo para lograr encontrar a la o las personas ideales para ser tu pareja en Mobifriends son las alternativas de búsqueda, para esto te detallaremos una a una todas éstas, de seguro te servirá para evitar errores y así encontrar el amor o nuevos amigos y amigas de donde quieras.


Usando la búsqueda en la aplicación móvil Mobifriends

  1. Busco”, acá tenemos tres diferentes alternativas que debes tomar en cuenta, ellas son Mujeres, Hombres o Indiferente, la tercera te arrojará resultados tanto de hombre como mujeres a la vez si es tu deseo.
  2. Para”, opciones de esta sección son, para compartir afición, amistad, Ligar, relación estable, ya veremos.
  3. Edad Entre”, acá tenemos un rango de búsqueda de edades de las personas registradas en Mobifriends desde los 18 a los 65+ años.
  4. Que estén en”, todos los países en los que está disponible Mobifriends, si quieres dejar tu búsqueda para todos los lugares deja la opción por defecto “no importa
  5. Con Foto, Online”, las dos últimas opciones nos permitirán buscar personas sólo que tengas fotos en sus perfiles y además que se encuentren en línea en el momento de tu búsqueda si las dejas sin activar verás los resultados de búsqueda por defecto con o sin fotos y online u offline.
Opciones busqueda pareja en Mobifriends app


Recuerda que todas las opciones de búsqueda de pareja en Mobifriends que te hemos dado están adaptadas solo para la aplicación móvil actualmente disponible para Android, te dejamos con una captura de pantalla que pudiste ver acá arriba para que te quede mucho más claro.

En Mobifriends los servicios de búsqueda de personas son completamente gratis, no pagues para encontrar tu próxima pareja por internet, si no tienes un perfil o no  conoces la aplicación puedes pasarte por éste post.

PD. Los mejores tutoriales y trucos sobre esta red social Dating los tienes acá, síguenos y comparte tu opinión o cuéntanos tu experiencia en la búsqueda de pareja.

0 comentarios :

Publicar un comentario