jueves, 13 de abril de 2017

Saber quien te ha visitado en Mobifriends

// // Leave a Comment

Descubre tus posibles nuevas admiradores en Mobifriends.


De buenas a primeras tal vez no sea tan fácil ver el rostro de la persona que nos ha visitado en nuestro perfil Mobifriends, no referimos a esto porque para ver de inmediato a las personas debes tener una cuenta VIP que requiere un pago, por supuesto y como siempre te traemos las mejores alternativas para que lo hagas completamente gratis, descubre quien te ha visitado y es un posible nuevo admirador de tu perfil Mobifriends fácilmente.

Saber quien te ha visitado en Mobifriends


Te recordamos que teste tutorial te servirá para hacerlo desde la web tradicional en Mobifriends.com a través de tu computador.

Como saber quién nos visitó en Mobifriends sin ser VIP

  1. Inicia sesión en Mobifriends como siempre
  2. Desde el menú principal en la parte superior, busca el ícono de una carita feliz y haz clic para ver las personas que te han visitado. Por supuesto de ellas solo aparecerá cierta información más no su fotografía y otros datos en algunos casos.
  3. Para ver las fotos y otra información solo tendrás que seleccionar la opción en l parte más baja que no dice “ver todos”.
  4. De inmediato accederás a una nueva página en donde verás con mucho más detalles a las personas que tú le has interesado y posiblemente sea una pareja compatible o al menos logren ser amigos.
Desde la página de información podrás enviar un mensaje, un Mobi, chatear o agregar de amigos, es una excelente oportunidad para que logres nuevas conexiones con gente que le has logrado cautivar. Encontrar el amor en Mobifriends no es tan complicado, usa la aplicación además y potencia aún más tus nuevos amores por internet, pronto más tutoriales y trucos de tu sitio web Dating favorito.

0 comentarios :

Publicar un comentario