miércoles, 14 de junio de 2017

Como iniciar sesion en Mobifriends con Facebook

// // Leave a Comment

¿Ya conociste gente nueva en Mobifriends?


Como iniciar sesion en Mobifriends con Facebook
Mobifriends es un sitio excelente en donde puedes hablar con gente nueva cada día y al instante pues no te cobran nada por el servicio a diferencia de otros sitios de citas por internet, acá puedes usar el chat y otras herramientas completamente gratis, además crear una cuenta y empezar es muy sencillo pues tenemos dos alternativas para esto y además podemos iniciar sesión en un solo clic usando nuestro Facebook, hoy te diremos cómo.

Te recordamos que en Mobifriends también existe una aplicación para Android en la que puedes iniciar sesión de la misma forma usando tu Facebook, a modo de ejemplo veremos cómo hacerlo desde la web de escritorio.  Veamos…


Como iniciar sesión en Mobifriends con nuestro Facebook

  1. Nos vamos directamente a el sitio Mobifriends.com desde tu navegador.
  2. Ahora fíjate en la parte más baja de la página de inicio, busca y haz clic en el botón “entra con Facebook”.
    Como Iniciar sesion en Mobifriends con Facebook
  3. Se abrirá una nueva ventana en la que debes conectar tu cuenta de Facebook a Mobifriends, si no has iniciado sesión en Facebook deberás hacerlo ahora y luego aceptar dicha conexión.
  4. Espera ahora unos segundos y ya tendrás creado tu nuevo perfil, así de sencillo usando solamente tu Facebook.
  5. Todo listo.

Para iniciar sesión nuevamente después de haber salido


Solo debes usar la misma opción de entrar con Facebook, pero ya no tendrás que volver a conectar tu cuenta y si tienes tu Facebook con inicio de sesión automático mucho mejor, tal como lo hacemos en la aplicación solo serán unos segundos para entrar en tu perfil y empezar a conocer gente, ¿sencillo no?

Ahora debes tener en cuenta de que un perfil exitoso y popular para conquistar chicas y chicos en esta red social necesita información, tus datos, tus fotos que sean reales, busca gente que te guste y envíales un Mobi o un saludo desde el chat, puede ser el inicio de una relación de amistad o amor, en Mobifriends todo puede suceder si tú quieres. Hasta la próxima!!

0 comentarios :

Publicar un comentario