Ir al contenido principal

Como iniciar sesion en Mobifriends con Facebook

¿Ya conociste gente nueva en Mobifriends?


Como iniciar sesion en Mobifriends con Facebook
Mobifriends es un sitio excelente en donde puedes hablar con gente nueva cada día y al instante pues no te cobran nada por el servicio a diferencia de otros sitios de citas por internet, acá puedes usar el chat y otras herramientas completamente gratis, además crear una cuenta y empezar es muy sencillo pues tenemos dos alternativas para esto y además podemos iniciar sesión en un solo clic usando nuestro Facebook, hoy te diremos cómo.

Te recordamos que en Mobifriends también existe una aplicación para Android en la que puedes iniciar sesión de la misma forma usando tu Facebook, a modo de ejemplo veremos cómo hacerlo desde la web de escritorio.  Veamos…


Como iniciar sesión en Mobifriends con nuestro Facebook

  1. Nos vamos directamente a el sitio Mobifriends.com desde tu navegador.
  2. Ahora fíjate en la parte más baja de la página de inicio, busca y haz clic en el botón “entra con Facebook”.
    Como Iniciar sesion en Mobifriends con Facebook
  3. Se abrirá una nueva ventana en la que debes conectar tu cuenta de Facebook a Mobifriends, si no has iniciado sesión en Facebook deberás hacerlo ahora y luego aceptar dicha conexión.
  4. Espera ahora unos segundos y ya tendrás creado tu nuevo perfil, así de sencillo usando solamente tu Facebook.
  5. Todo listo.

Para iniciar sesión nuevamente después de haber salido


Solo debes usar la misma opción de entrar con Facebook, pero ya no tendrás que volver a conectar tu cuenta y si tienes tu Facebook con inicio de sesión automático mucho mejor, tal como lo hacemos en la aplicación solo serán unos segundos para entrar en tu perfil y empezar a conocer gente, ¿sencillo no?

Ahora debes tener en cuenta de que un perfil exitoso y popular para conquistar chicas y chicos en esta red social necesita información, tus datos, tus fotos que sean reales, busca gente que te guste y envíales un Mobi o un saludo desde el chat, puede ser el inicio de una relación de amistad o amor, en Mobifriends todo puede suceder si tú quieres. Hasta la próxima!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como eliminar un perfil Mobifriends

¿sabes cómo dar de baja tu perfil en Mobifriends?. Ya sea porque encontraste tu pareja ideal o el o la amiga que necesitabas o por cualquier otra razón justificada para dar de baja y eliminar tu perfil Mobifriends , sabemos que esto no es lo que quiere la red social, pero por supuesto debe darnos una opción real para realizar este proceso, como siempre esto se hace un poco difícil para los que no saben muy bien sobre la configuración, por esto hoy te damos la alternativa correcta para borrar tu perfil Mobifriends fácilmente, empecemos ya mismo. Cabe decir que para dar de baja deberás iniciar sesión en tu perfil Mobifriends y recordar tus datos como correo y contraseña. Ahora bien, ¿cómo eliminamos un perfil? Vamos a iniciar sesión en nuestro perfil Mobifriends como siempre en Mobifriends.com/es. En seguida dirígete a esta parte del sitio http://www.mobifriends.com/eliminar_perfil.php . Sigue los pasos para eliminar, da una razón y luego haz clic en eliminar perfil . Te

Como crear una cuenta en Mobifriends

Obtén gratis tu perfil en Mobifriends ya mismo. Mobifriends está totalmente renovado y por supuesto con novedades interesantes sobre su uso y las diferentes opciones que tenemos para conocer mucha gente en línea, el amor puede estar muy cerca, aprovecha de crear tu perfil con una nueva cuenta, es totalmente gratis y muy fácil de tener, si eres una de esas personas que le encanta hacer nuevos amigos entonces sigue todos los paso en  este pequeño tutorial para crear una cuenta en Mobifriends . Como crear una cuenta gratis en Mobifriends Ten en cuenta de que para una experiencia ideal es será necesario ingresar tus datos reales y tener un correo electrónico válido para que te llegue la información y puedas comprobar tu perfil. Entonces comencemos…. Lo primero será ingresar en el nuevo sitio Mobifriends . Una vez en el sitio verás al instante un pequeño formulario de registro. Ingresa tu nombre, fecha de nacimiento ( debes ser mayor de edad para usar Mobifriends ) y otros

Como Bloquear personas en Mobifriends

Como evitar que esa persona te moleste en Mobifriends. Como en todas las redes sociales de citas como Mobifriends , siempre debemos tener en cuenta que podemos encontrarnos con todo tipo de personas, la mayoría de las veces nos encontraremos con gente muy simpática y con deseos de encontrar su pareja ideal o nuevos amigos, pero también debemos estar dispuestos a lidiar con otro tipo de personas, las llamaremos como personas “ molestas ” que podrían convertirse en un talón de Aquiles para nuestra experiencia conociendo gente en línea, pero no debes preocuparte demasiado pues afortunadamente para nosotros Mobifriends ya pensó en una solución para esto y se trata de la opción de bloquear usuarios. Hoy veremos cómo hacerlo fácilmente. Las opciones que te presentaremos están enfocadas principalmente al uso de tu perfil de Mobifriends desde el sitio web de escritorio, no obstante también tenemos la opción de bloquear desde la app oficial Mobifriends que veremos más adelante en detalle