miércoles, 16 de agosto de 2017

Como conocer primero a los nuevas personas

// // Leave a Comment

Conoce primero que todos a los nuevos chicas y chicos que se han unido a Mobifriends.


Ganar tiempo puede ser esencial a la hora de encontrar pareja y si conoces primero que nadie a las personas que se han unido a la comunidad mucho mejor, en Mobifriends existe la forma de ver el listado de las ultimas personas que se han registrado en el sitio y así podrás enviar mensajes o visitar sus perfiles primero que cualquiera y aumentar tus posibilidades de tener una conexión amorosa.

Como saber quién es nuevo en Mobifriends para contactarlo ya mismo


Realmente es muy fácil saber quién es nuevo en Mobifriends, como te adelantábamos hay un listado que se carga de forma automática cada vez que iniciamos sesión en nuestro perfil desde la web y es fácilmente accesible desde el inicio, la idea es que puedas encontrar gente nueva que pueda interesarte y así enviar un mensaje y ganarles a tus competidores.

Donde vemos las personas nuevas de Mobifriends

  • Inicia sesión en tu perfil desde mobifriends.com
  • Ahora en tu página de inicio fíjate en la parte más baja, encontrarás un listado con las personas que se han unido a la comunidad hace muy poco.
    Como conocer primero a los nuevas personas
  • Más al lado de la parte derecha es que dice: “ver lista” acompañado por un signo +, haces clic ahí mismo y se desplegará todo el listado completo de personas nuevas para conocer.
Ahora solo queda que hagas tu parte, visita los perfiles de la gente que te pueda gustar, envía un mensaje, un Mobi o agrégalos de amigos en tu perfil.

Conoce el amor en Mobifriends pues hay miles de personas esperando por ti, recuerda además que hay una aplicación para Android y pronto para i OS para que te mantengas conectado todo el día con las noticias de tu perfil y porque no decir el amor que esperabas.

0 comentarios :

Publicar un comentario