viernes, 8 de septiembre de 2017

Como buscar gente cerca para Ligar en la app

// // Leave a Comment

Conquista chicas o chicos cerca fácilmente desde la aplicación Mobifriends.


Como buscar gente cerca para Ligar en la app
Hoy queremos darte uno de los trucos o secretos de la aplicación Mobifriends para que logres ligar con las chicas o chicos que se encuentren cerca de tu ciudad, esta es una de la forma más sencilla y a la vez útiles usando tu perfil de la app, los filtros de la ciudad te permitirán encontrar gente que quizás ni siquiera sabias que estaban tan cerca y con esto por supuesto aumentan las posibilidades de que alguna vez conozcas a la persona que te gusta en persona. Aprendamos ahora mismo como buscar gente cerca en la app Mobifriends.

Recuerda siempre que debes tener actualizada la aplicación en tu móvil para que accedas a las mejoras y novedades que los Mobis tienen para ti.

Buscando gente cerca para ligar en la app Mobifriends

  1. Debemos iniciar sesión como de costumbre en tu app Mobifriends.
  2. Ahora desde las opciones en la parte superior a la izquierda, te vas y seleccionas “búsqueda”.
    Como buscar gente cerca para Ligar en la app
  3. En búsqueda encontrarás los diferentes filtros disponibles, pero esta vez pondremos atención a uno en especial llamado “que estén en” acá parecerán diferentes opciones en donde las 3 primeras se refieren a gente cerca (ciudad, provincia, tu país).
    Como buscar gente cerca para Ligar en la app
  4. Guardas los cambios y finalmente vuelves a seleccionar el botón “buscar”.
    Como buscar gente cerca para Ligar en la app
  5. Verás todos los resultados de tu búsqueda disponibles, ésta es la gente cerca con la que puedes tener una aventura de amor o amistad y aspirar alguna vez a conocerse realmente en persona.
Como te pudiste dar cuenta, buscar desde la aplicación Mobifriends a la gente cerca es muy fácil, pero ten presente que el resto lo debes hacer tú, la idea es que visites a la gente que más te guste e intentes contactar con ellos para empezar primero con una amistad y luego quien sabe.

Mobifriends te permite todo eso y mucho más, el chat es gratis, las búsquedas personalizadas también, no te quedes fuera y sé feliz con la persona cerca que esperabas.

0 comentarios :

Publicar un comentario