miércoles, 4 de octubre de 2017

Como recuperar historial de todos los mensajes de Mobifriends

// // Leave a Comment

Los viejos amores pueden estar de vuelta en Mobifriends.


Como recuperar historial de todos los mensajes de Mobifriends
Si alguna vez borraste los mensajes de algunas personas con las que hablabas en Mobifriends hoy te contaremos uno de los secretos o trucos mejor guardados en esta red social de citas por internet, se trata de ver el historial de “comunicaciones” de tu perfil que es donde de cierta forma se almacenan todas nuestras conversaciones, pero si llegaste a borrar éstas al menos aun veremos los perfiles de las personas que alguna vez te contactaron. ¿Cómo hacerlo? Veamos ahora mismo.

Este tutorial es válido para que lo hagas desde tu perfil Mobifriends desde el sitio web (no desde la aplicación móvil).


Como ver todo el historial de las personas que hemos charlado en Mobifriends.

  1. Vamos a iniciar sesión en nuestro perfil Mobifriends como de costumbre.
  2. Una vez que ingresamos en nuestro perfil desde el menú principal vamos a ubicar y entrar en la opción “Mis Listas”.
    Como recuperar historial de todos los mensajes de Mobifriends
  3. Esperamos unos segundos y veremos una nueva pantalla, fíjate en la parte más baja, veremos una sección llamada “comunicaciones” similar a la que muestra la captura de pantalla.
    comunicaciones
  4. En este apartado veras las opciones de los que han chateado contigo, los que te han enviado un mensaje, los que te han enviado un Mobi y mucho más. Puedes explorar toda esa sección y de seguro te sorprenderás.
En las comunicaciones archivadas de Mobifriends aparecerán todas las personas a las que tú les gustaste o has hablado con ellas en cualquier momento, aprovecha este truco y revive un viejo amor, Mobifriends te ayuda y esto no tiene costo, no necesitas una cuenta VIP Mobifriends para volver a conquistar una pareja ideal.

Sigue con más trucos y todos los tutoriales que te ayudarán a manejar al 100 % tu perfil en Mobifriends. Recuerda que este sitio también tiene su aplicación para móviles, úsala para saber lo que pasa en tu perfil en donde quiera que estés.

0 comentarios :

Publicar un comentario