Ir al contenido principal

Badoo y Mobifriends, encuentra pareja online

Mas opciones para iniciar sesión, crear tu perfil y conocer gente en línea.


Ya hemos hablado bastante de Mobifriends que es una comunidad enfocada principalmente a la gente de habla hispana en donde tenemos diferentes opciones para encontrar amigos, pareja o simplemente buscar gente que nos pueda interesar en algún momento. Hoy te queremos recomendar otro sitio que es bastante similar a Mobifriends pero que si lo usas podrás ampliar aun más tu espectro para conocer gente en línea, se trata de la famosa comunidad Badoo en donde puedes encontrar pareja fácilmente.

Badoo y Mobifriends, encuentra pareja online

¿Ya conoces Badoo o no?


Ya sea la hayas usado alguna vez o si no la conoces, te contamos a grandes rasgos que Badoo es el sitio más grande y uno de los más antiguos en donde puedes buscar gente, hacer amigos y mucho más, la diferencia con Mobifriends es que acá hay mucha más gente registrada y por tanto tus posibilidades aumentan, hoy ya son casi 300 millones de miembros en el mundo que se conectan día a día buscando la oportunidad de encontrar el amor.

La recomendación es que si usas Mobifriends también puedas usar Badoo pues ambas aplicaciones las puedes mantener en tu móvil y acceder a ellas cuando quieras y lo mejor de todo es que cada vez que alguien visite tu perfil, diga que le gustas o te envié un mensaje a través del chat Badoo, te llegará una notificación y no te perderás nada de lo que suceda en tu perfil.

Las funciones de Badoo incluyen un juego llamado encuentros en donde puedes decir si te gusta alguien o no viendo sus fotografías, además de obtener los llamados superpoderes que te dan acciones de ventaja extra para conocer gente.


Como iniciar sesión en Badoo y registrarse.


Es fácil para esto debes buscar la aplicación directamente en tu móvil o descargarla desde este lugar, además recuerda hacerlo lo antes posible pues cada día se registran más personas nuevas esperando conocer a su media naranja que podrías ser tú.

Ya seas chico o chica y buscas a tu pareja ideal, puedes complementar Mobifriends usando la app de Badoo, es gratis y fácil de usar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como eliminar un perfil Mobifriends

¿sabes cómo dar de baja tu perfil en Mobifriends?. Ya sea porque encontraste tu pareja ideal o el o la amiga que necesitabas o por cualquier otra razón justificada para dar de baja y eliminar tu perfil Mobifriends , sabemos que esto no es lo que quiere la red social, pero por supuesto debe darnos una opción real para realizar este proceso, como siempre esto se hace un poco difícil para los que no saben muy bien sobre la configuración, por esto hoy te damos la alternativa correcta para borrar tu perfil Mobifriends fácilmente, empecemos ya mismo. Cabe decir que para dar de baja deberás iniciar sesión en tu perfil Mobifriends y recordar tus datos como correo y contraseña. Ahora bien, ¿cómo eliminamos un perfil? Vamos a iniciar sesión en nuestro perfil Mobifriends como siempre en Mobifriends.com/es. En seguida dirígete a esta parte del sitio http://www.mobifriends.com/eliminar_perfil.php . Sigue los pasos para eliminar, da una razón y luego haz clic en eliminar perfil . Te

Como crear una cuenta en Mobifriends

Obtén gratis tu perfil en Mobifriends ya mismo. Mobifriends está totalmente renovado y por supuesto con novedades interesantes sobre su uso y las diferentes opciones que tenemos para conocer mucha gente en línea, el amor puede estar muy cerca, aprovecha de crear tu perfil con una nueva cuenta, es totalmente gratis y muy fácil de tener, si eres una de esas personas que le encanta hacer nuevos amigos entonces sigue todos los paso en  este pequeño tutorial para crear una cuenta en Mobifriends . Como crear una cuenta gratis en Mobifriends Ten en cuenta de que para una experiencia ideal es será necesario ingresar tus datos reales y tener un correo electrónico válido para que te llegue la información y puedas comprobar tu perfil. Entonces comencemos…. Lo primero será ingresar en el nuevo sitio Mobifriends . Una vez en el sitio verás al instante un pequeño formulario de registro. Ingresa tu nombre, fecha de nacimiento ( debes ser mayor de edad para usar Mobifriends ) y otros

Como Bloquear personas en Mobifriends

Como evitar que esa persona te moleste en Mobifriends. Como en todas las redes sociales de citas como Mobifriends , siempre debemos tener en cuenta que podemos encontrarnos con todo tipo de personas, la mayoría de las veces nos encontraremos con gente muy simpática y con deseos de encontrar su pareja ideal o nuevos amigos, pero también debemos estar dispuestos a lidiar con otro tipo de personas, las llamaremos como personas “ molestas ” que podrían convertirse en un talón de Aquiles para nuestra experiencia conociendo gente en línea, pero no debes preocuparte demasiado pues afortunadamente para nosotros Mobifriends ya pensó en una solución para esto y se trata de la opción de bloquear usuarios. Hoy veremos cómo hacerlo fácilmente. Las opciones que te presentaremos están enfocadas principalmente al uso de tu perfil de Mobifriends desde el sitio web de escritorio, no obstante también tenemos la opción de bloquear desde la app oficial Mobifriends que veremos más adelante en detalle