miércoles, 27 de diciembre de 2017

Badoo y Mobifriends, encuentra pareja online

// // Leave a Comment

Mas opciones para iniciar sesión, crear tu perfil y conocer gente en línea.


Ya hemos hablado bastante de Mobifriends que es una comunidad enfocada principalmente a la gente de habla hispana en donde tenemos diferentes opciones para encontrar amigos, pareja o simplemente buscar gente que nos pueda interesar en algún momento. Hoy te queremos recomendar otro sitio que es bastante similar a Mobifriends pero que si lo usas podrás ampliar aun más tu espectro para conocer gente en línea, se trata de la famosa comunidad Badoo en donde puedes encontrar pareja fácilmente.

Badoo y Mobifriends, encuentra pareja online

¿Ya conoces Badoo o no?


Ya sea la hayas usado alguna vez o si no la conoces, te contamos a grandes rasgos que Badoo es el sitio más grande y uno de los más antiguos en donde puedes buscar gente, hacer amigos y mucho más, la diferencia con Mobifriends es que acá hay mucha más gente registrada y por tanto tus posibilidades aumentan, hoy ya son casi 300 millones de miembros en el mundo que se conectan día a día buscando la oportunidad de encontrar el amor.

La recomendación es que si usas Mobifriends también puedas usar Badoo pues ambas aplicaciones las puedes mantener en tu móvil y acceder a ellas cuando quieras y lo mejor de todo es que cada vez que alguien visite tu perfil, diga que le gustas o te envié un mensaje a través del chat Badoo, te llegará una notificación y no te perderás nada de lo que suceda en tu perfil.

Las funciones de Badoo incluyen un juego llamado encuentros en donde puedes decir si te gusta alguien o no viendo sus fotografías, además de obtener los llamados superpoderes que te dan acciones de ventaja extra para conocer gente.


Como iniciar sesión en Badoo y registrarse.


Es fácil para esto debes buscar la aplicación directamente en tu móvil o descargarla desde este lugar, además recuerda hacerlo lo antes posible pues cada día se registran más personas nuevas esperando conocer a su media naranja que podrías ser tú.

Ya seas chico o chica y buscas a tu pareja ideal, puedes complementar Mobifriends usando la app de Badoo, es gratis y fácil de usar.

0 comentarios :

Publicar un comentario