sábado, 16 de diciembre de 2017

Como subir nuevas fotos desde tu Facebook a Tu perfil Mobifriends

// // 1 comment

Vuélvete más popular y consigue pareja con más fotos en tu perfil.

Como subir nuevas fotos desde tu Facebook a Tu perfil  Mobifriends

Muchas veces te hemos animado a usar la aplicación móvil de Mobifriends en conjunto con el sitio web tradicional y una de las ventajas es que podemos estar conectados todo el día sin perdernos nuestras nuevas visitas o mensajes, con esto podemos conocer y encontrar pareja más rápido según tus gustos o intereses.

Desde ahora en la app móvil de Mobifriends podemos subir fotografías mucho más fácil y rápido usando nuestro Facebook, hoy te queremos ayudar a sacar el mayor provecho a tu perfil usando esta nueva opción.


Como subir fotos desde Facebook a tu perfil y crear álbumes

  1. Ingresamos a nuestra aplicación Mobifriends desde nuestro móvil.
  2. Ahora desde el menú principal que esta en la parte superior a la izquierda, seleccionamos nuestro perfil (la foto actual).
    Como subir nuevas fotos desde tu Facebook a Tu perfil  Mobifriends
  3. Entramos ahora en una nueva pantalla en donde encontraremos la opción “mis fotos”. Entramos ahí.
    Como subir nuevas fotos desde tu Facebook a Tu perfil  Mobifriends
  4. Ahora veremos una nueva pantalla en la que podremos cambiar nuestra foto principal por una de Facebook y más abajo “álbum” para crear álbumes con más fotos de tu perfil traídas directamente desde tu Facebook.
    Como subir nuevas fotos desde tu Facebook a Tu perfil  Mobifriends
  5. Esperas a que suban y listo ya tienes un perfil renovado para conocer gente en Mobifriends.
Recuerda que el subir más fotos a tu perfil es muy importante pues así puedes atraer muchas más visitas de las que tienes en la actualidad, llamar la atención es fácil si lo haces desde la aplicación.

No dejes pasar la ocasión y sigue paso a paso este tutorial pues encontrar el amor, amigos y mucho más en Mobifriends es bastante sencillo, de seguro la pasarás genial.

1 comentario : Leave Your Comments

  1. Recuerda que el subir más fotos a tu perfil es muy importante pues así puedes atraer muchas más visitas de las que tienes en la actualidad, llamar la atención es fácil si lo haces desde la aplicación y asi es mas facil saber como cerrar facebook

    ResponderEliminar