sábado, 14 de julio de 2018

Como suspender temporalmente tu perfil en Mobifriends

// // Leave a Comment

Eliminar o suspender tu perfil, tú eliges.

Como suspender temporalmente tu perfil en Mobifriends


En la nueva aplicación Mobifriends puedes usar las renovadas opciones a tu antojo y seguir conociendo gente nueva en línea cuando lo desees, en el pasado te hablamos de la posibilidad de eliminar tu perfil en el caso de que ya no quieras usarlo, pero ¿has pensado en que podrías arrepentirte y querer volver en alguno momento? Pues para eso está la alternativa de suspender temporalmente tu perfil y volver a conocer gente en línea cuando lo desees.

¿Como suspender un perfil en Mobifriends en vez de eliminarlo?


Ten la ultima versión de la app Mobifriends en tu smartphone para acceder a las opciones de las que te hablamos.
  1. Ingresa e inicia sesión en Mobifriends app con alguna de las opciones disponibles.
  2. Ahora desde parte superior a la izquierda despliega el menú de opciones.
  3. En dicho menú encontrarás el ícono de una rueda dentada que es la configuración, entra ahí.
  4. Desde la configuración verás un menú en la parte superior con opciones de ajustes, desliza hasta encontrar “borrar perfil” y lo seleccionas.
    Como suspender temporalmente tu perfil en Mobifriends
  5. De inmediato verás la alternativa de suspender de manera temporal tu perfil en vez de borrar o eliminar, seleccionas.
    Como suspender temporalmente tu perfil en Mobifriends
  6. Ingresa ahora una razón guardas los cambios y ya está.
Ten presente que al suspender tu cuenta no aparecerás en los resultados de búsqueda ni nadie podrás visitar y saber que tienes una cuenta en Mobifriends, pero podrás activar tu cuenta cuando lo desees y recuperar todos tus mensajes, amigos y lo que habías dejado en pausa.

Suspender tu perfil es diferente a eliminar pues si deseas eliminar nunca más podrás recuperar tus conversaciones o los amigos y personas que hayas visto en Mobifriends.

¿Ya encontraste el amor? O solo quieres darte un tiempo, suspende tu cuenta de manera temporal y regresa cuando estés listo(a) para hacer nuevos amigos o buscar pareja cuando lo desees en la comunidad de citas y app Mobifriends.

0 comentarios :

Publicar un comentario