miércoles, 18 de julio de 2018

Conoce LivU Chat con Matches aleatorios

// // Leave a Comment

Conoce gente real con LivU.

LivU Chats con Matches aleatorios


Una de las cosas que más nos molestan a la hora de conocer gente en línea por internet es saber si con quienes estamos hablando es real, muchas veces nos encontramos con personas que usan fotos falsas o demasiado retocadas que a la hora de encontrarnos en persona nos decepcionan, es por eso que la aplicación que hoy te vamos a recomendar llamada LivU nos permite usar un chat de video aleatorio para conocer gente real de todas partes y empezar hacer amigos o lo que quieras al instante.

No importa si buscas amigos o el amor, en LivU vas a encontrar todo esto y más, tu decides.

Que más nos ofrece la fabulosa app LivU


LivU cambia la manera en que la gente tiene de hacer nuevos amigos y tener chats en directo con gente desconocida desliza simplemente hacia abajo para coincidir con la gente más cool de los 195 países restantes o regiones de los 5 continentes al instante. increíbles filtros y calcomanías para hacer los vídeo chats aún más interesantes.
LivU es sdivertivo y ADICTIVO por las siguientes poderosas y maravillosas características…
Video Filtros Tan sólo un click para seleccionar el vídeo filtro o calcaomanía más adecuado para ti. Quizás quieres probar con uno mono 👯? o con un vido filtro divertidor 🐰? o incluso uno horroroso💀?prueba varios filtros & calcomanías para estar increíble y hacer las conversaciones & los vídeos mucho más interesantes.
Efectos enbellecedores mejora tu apariencia en LivU. Una vez que tu cara es reconocida el efecto embellecedor se aplicará automáticamente.
coincidencias aleatorias desliza simplemente hacia abajo para conectarte y comenzar un video chat aleatorio con algún desconocido de cualquier parte del mundo. Conecta y chatea con chicas preciosas y chicos macizos cara a cara a través de vídeos en tiempo real. Es una manera fácil y rápida de conocerse.
Efecto difuminado El reconocimiento facial se activará cuando la gente comience a hacer Matches. La cámara tiene una inteligente función de filtro, y el efecto difuminado aparecerá automáticamente cuando alguien no se ponga de frente a la cámara. Así es que con LivU no tendrás que preocuparte por los chats en vivo con desconocidos nunca más.
Mensajes instantáneos: Cuenta con fantásticos mensajes en burbujas flotando por tu pantalla & usa palabras o emoticonos para expresar tus sensaciones cuando no sabes cómo decirlas; evita así sentir vergüenza si la timidez te puede cuando hablas otro idioma.
Historial del chat: Protege tu privacidad manteniendo tus contactos e historial del chat solo para ti. El historial del chat también te permite mantener el contacto con tus amigos y recordar los buenos momentos entre los dos.

Como registrarse en Livu y comenzar a buscar gente para conocer


Solo debes descargar la aplicación e instalarla en tu móvil, la puedes encontrar en la tienda de tu smartphone, es gratis y puedes registrarte fácilmente para comenzar a usar todas las opciones disponibles. LivU te conecta con el mundo, gente de todos los lugares pueden ser tu próxima conquista.

Puedes encontrar más información de LivU acá mismo y enviar a tu móvil al instante para probarla.

Síguenos y entérate de las ultimas novedades en apps y trucos de tus sitios favoritos para encontrar el amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario