Ir al contenido principal

Conoce LivU Chat con Matches aleatorios

Conoce gente real con LivU.

LivU Chats con Matches aleatorios


Una de las cosas que más nos molestan a la hora de conocer gente en línea por internet es saber si con quienes estamos hablando es real, muchas veces nos encontramos con personas que usan fotos falsas o demasiado retocadas que a la hora de encontrarnos en persona nos decepcionan, es por eso que la aplicación que hoy te vamos a recomendar llamada LivU nos permite usar un chat de video aleatorio para conocer gente real de todas partes y empezar hacer amigos o lo que quieras al instante.

No importa si buscas amigos o el amor, en LivU vas a encontrar todo esto y más, tu decides.

Que más nos ofrece la fabulosa app LivU


LivU cambia la manera en que la gente tiene de hacer nuevos amigos y tener chats en directo con gente desconocida desliza simplemente hacia abajo para coincidir con la gente más cool de los 195 países restantes o regiones de los 5 continentes al instante. increíbles filtros y calcomanías para hacer los vídeo chats aún más interesantes.
LivU es sdivertivo y ADICTIVO por las siguientes poderosas y maravillosas características…
Video Filtros Tan sólo un click para seleccionar el vídeo filtro o calcaomanía más adecuado para ti. Quizás quieres probar con uno mono 👯? o con un vido filtro divertidor 🐰? o incluso uno horroroso💀?prueba varios filtros & calcomanías para estar increíble y hacer las conversaciones & los vídeos mucho más interesantes.
Efectos enbellecedores mejora tu apariencia en LivU. Una vez que tu cara es reconocida el efecto embellecedor se aplicará automáticamente.
coincidencias aleatorias desliza simplemente hacia abajo para conectarte y comenzar un video chat aleatorio con algún desconocido de cualquier parte del mundo. Conecta y chatea con chicas preciosas y chicos macizos cara a cara a través de vídeos en tiempo real. Es una manera fácil y rápida de conocerse.
Efecto difuminado El reconocimiento facial se activará cuando la gente comience a hacer Matches. La cámara tiene una inteligente función de filtro, y el efecto difuminado aparecerá automáticamente cuando alguien no se ponga de frente a la cámara. Así es que con LivU no tendrás que preocuparte por los chats en vivo con desconocidos nunca más.
Mensajes instantáneos: Cuenta con fantásticos mensajes en burbujas flotando por tu pantalla & usa palabras o emoticonos para expresar tus sensaciones cuando no sabes cómo decirlas; evita así sentir vergüenza si la timidez te puede cuando hablas otro idioma.
Historial del chat: Protege tu privacidad manteniendo tus contactos e historial del chat solo para ti. El historial del chat también te permite mantener el contacto con tus amigos y recordar los buenos momentos entre los dos.

Como registrarse en Livu y comenzar a buscar gente para conocer


Solo debes descargar la aplicación e instalarla en tu móvil, la puedes encontrar en la tienda de tu smartphone, es gratis y puedes registrarte fácilmente para comenzar a usar todas las opciones disponibles. LivU te conecta con el mundo, gente de todos los lugares pueden ser tu próxima conquista.

Puedes encontrar más información de LivU acá mismo y enviar a tu móvil al instante para probarla.

Síguenos y entérate de las ultimas novedades en apps y trucos de tus sitios favoritos para encontrar el amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Bloquear personas en Mobifriends

Como evitar que esa persona te moleste en Mobifriends. Como en todas las redes sociales de citas como Mobifriends , siempre debemos tener en cuenta que podemos encontrarnos con todo tipo de personas, la mayoría de las veces nos encontraremos con gente muy simpática y con deseos de encontrar su pareja ideal o nuevos amigos, pero también debemos estar dispuestos a lidiar con otro tipo de personas, las llamaremos como personas “ molestas ” que podrían convertirse en un talón de Aquiles para nuestra experiencia conociendo gente en línea, pero no debes preocuparte demasiado pues afortunadamente para nosotros Mobifriends ya pensó en una solución para esto y se trata de la opción de bloquear usuarios. Hoy veremos cómo hacerlo fácilmente. Las opciones que te presentaremos están enfocadas principalmente al uso de tu perfil de Mobifriends desde el sitio web de escritorio, no obstante también tenemos la opción de bloquear desde la app oficial Mobifriends que veremos más adelante en detalle

Como eliminar perfil Mobifriends desde la aplicacion

Como dar de baja tu cuenta en Mobifriends. Ya sea porque encontraste al fin el amor o quieres darte un descanso, si llegaste hasta acá tal vez estás pensando en darte un tiempo de pausa en buscar el amor y no quieres mantener activo tu perfil en Mobifriends , pues no te preocupes, por la razón que sea te contamos que tenemos al menos dos opciones para este fin, en uno de nuestros artículos anteriores ya te contamos como eliminar tu perfil desde la web , pero hoy queremos actualizar nuestra información brindándote el tutorial para eliminar o suspender temporalmente tu cuenta por el tiempo que estimes conveniente y directamente desde la aplicación Mobifriends para móviles. Veamos todos los pasos uno por uno a continuación. Como eliminar o suspender nuestra cuenta en Mobifriends desde la aplicación móvil. Lo primero será ingresar a nuestro perfil desde nuestra aplicación móvil como siempre. Ahora desde la parte superior a la izquierda haces clic en el menú , verás tu fotografía

Como desbloquear a una persona en Mobifriends

¿Te arrepentiste de haber bloqueado esa persona?, no te preocupes, puedes volver a hablar con ella. No esta demás decir que como personas humana a veces nos equivocamos y actuamos por impulso, muchas veces nos podemos molestar con alguien a quien creíamos querer y en el caso de Mobifriends con alguien que hayamos conocido o charlado alguna vez, e l bloqueo de personas es posible mediante el sitio y como te lo explicamos acá, por supuesto esto es reversible y si estás en la situación de querer dar una segunda oportunidad para chatear y conocerse mejor con esa persona especial, puedes hacerlo desbloqueando su perfil de tu lista negra en Mobifriends , ¿Cómo hacerlo? Te lo explicamos ahora mismo. Como desbloquear un perfil en Mobifriends Entramos en nuestro perfil Mobifriends desde la web ( desde el móvil es más complicado ). Luego desde el menú principal en la parte superior ubicamos la sección “ mis listas ” y entramos ahí. Desde las listas te fijas en la parte lateral