viernes, 6 de julio de 2018

Jaumo iniciar sesion app

// // Leave a Comment

Puedes encontrar el amor en todas partes.


Te queremos presentar una excelente opción solo para los que se atreven a conocer gente de cualquier parte del mundo, ya sea cerca o lejos en una aplicación llamada Jaumo es más que seguro que podrás encontrar nuevos amigos, pareja o definitivamente el amor.

Jaumo iniciar sesion app

Que es la llamada app de Jaumo


Como su nombre lo dice es una aplicación que está presente en una gran cantidad de países y lo mejor de todo es que a diferencia de otras en el rubro de las citas acá no hay restricción de búsqueda de personas donde quiera que se te ocurra, si quieres conocer gente cerca encontrarás una buena cantidad y si quieres conocer gente de otros países también, así que las opciones son muchas y que esperas tú.

Jaumo iniciar sesion app

Como iniciar sesión en Jaumo


Como te contábamos para iniciar sesión y crear un perfil en Jaumo solo vamos a necesitar descargar la aplicación desde el store en tu móvil búscala es gratis y esta disponible en Google Play y también en iOS.

Iniciando sesión en Jaumo

  1. Tienes la opción de crear e iniciar sesión fácilmente vinculando tu Facebook
  2. O registrarte usando un correo electrónico y una contraseña.
Jaumo iniciar sesion app


Es fácil, y una vez que termines el proceso de registro e inicio de sesión solo te restara darle vida a tu perfil, y con esto nos referimos a agregar tu información básica al menos y también alguna buena fotografía que te identifique como eres y dejar en claro muy bien lo que buscas para facilitar las cosas.

Los usuarios nuevos en Jaumo tienen el doble de chance de conseguir chats y nuevas parejas pues la app se encarga de avisarle a todos que eres nuevo en la comunidad y si tienes suerte recibirás muchos contactos.

Te dejamos los enlaces directos para que conozcas la aplicación tanto para Android como para i OS Y suerte en la búsqueda del amor con esta excelente alternativa, cuéntanos que tal te fue.

Conoce Jaumo para Android

Conoce Jaumo para i OS

0 comentarios :

Publicar un comentario